jueves, junio 20, 2024
InicioActualidadBrave Browser: ¡Nueva característica le permitirá incluir ETH y BAT en su...

Brave Browser: ¡Nueva característica le permitirá incluir ETH y BAT en su crypto wallet!

La buena nueva es que Brave, el navegador web favorito por todos los cripto usuarios debido a que está basado en la Blockchain, ha decidido presentar una Crypto Wallet para Ethereum. ¡Calma! Aún se encuentra en pleno desarrollo.

El 27 de agosto Brave publicó un breve resumen de su trabajo, en el cual se anunció que la wallet del navegador en la que se encuentran trabajando soporta ERC-20 Basic Attention Token (BAT) de Brave, junto con otras criptomonedas basadas en la Blockchain de Ethereum.

En dicha publicación se señaló que la “Crypto Wallet será muy parecida a Ethereum Metamask” pero integrada al navegador. Sin embargo, hay que prestar atención a lo siguiente: Brave señaló que la nueva oferta está enfocada en los usuarios experimentados del cripto universo porque, de acuerdo a lo expresado en el blog, aún no han realizado las “pruebas exhaustivas” necesarias para lanzar la versión final. Por consiguiente, el navegador web les aconseja a sus clientes que sean precavidos con “pequeñas cantidades y mantengan copias de seguridad periódicas”

Hablemos un poco sobre este navegador Web; Brave, como el navegador Chrome de Google, tiene la capacidad de bloquear anuncios molestos, sin embargo, la característica especial de dicho navegador es la capacidad de otorgar propinas en los sitios web y recibirlas por ver los anuncios, esto a través de su token BAT. Por lo que, anteriormente para recibir estos tokens o enviarlos se requería de una wallet separada del navegador.

Otra característica especial de esta nueva Crypto Wallet es que admite la interacción con aplicaciones descentralizadas, también conocida como DApps. No obstante, hay que tener presente que no hay una vinculación entre Brave Rewards y Crypto Wallets, por lo que no pueden transferir ningún BAT entre ellos.

Publicidad

¡No se asusten! De acuerdo a lo que se establece en el anuncio, Brave planea vincular Brave Rewards y Crypto Wallets en el futuro. Asimismo, tiene la intención de agregar soporte para Uphold.

Un aspecto que probablemente les gustará a muchos sobre esta nueva oferta es que no necesitará verificar su identidad para usarla, ni tampoco a la compañía le interesa conocer los motivos por los cuales la utiliza; así que se podría decir que ofrece un alto grado de privacidad.

No obstante, por mucho que quisiéramos, aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la Wallet. Estaremos atentos.

Si desea saber más sobre qué es un token ERC-20, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Qué es un Token ERC-20?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?