Inicio Actualidad Bitcoin supera los 19.000 dólares. ¿Alcanzará los 20.000?

Bitcoin supera los 19.000 dólares. ¿Alcanzará los 20.000?

Bitcoin es por excelencia la criptomoneda número uno. Y, aunque haya quienes afirman lo contrario, hasta ahora no ha hecho más que demostrarlo. O, puede decirse también, que ninguna otra ha desmentido tal afirmación.

Estamos ante un emocionante momento en el que el precio de bitcoin vuelve a crecer desorbitadamente y supera los 19.000 dólares. En este momento su precio está muy, muy cerca de alcanzar y, o superar su máximo histórico alcanzado el 17 de diciembre de 2017, cuando el precio de bitcoin llegó a 20.089,00 dólares según coinmarketcap.

Bitcoin parece sentirse cómodo en estas cifras. Su precio se ha mantenido por encima de los 15.000 dólares gran parte de este mes. Durante más de una semana superó los 16.000 dólares y, seguidamente, otra «subidita» de precio que le hizo superar los 18.000 dólares estos últimos días.

La Barrera de los 20.000 dólares

¿Creen que realmente se trata de una barrera? ¿Será que Bitcoin o las demás altcoins saben lo que eso significa?

Sí, en 2017 el precio de bitcoin superó los 20.000 dólares. Lamentablemente, no se pudo mantener y su precio cayó, con tanta fuerza que perdió miles y miles de dólares que a día de hoy, años después, no ha conseguido recuperar, aunque al parecer este muy cerca de conseguirlo.

Publicidad

Entonces, se trata de una barrera o quizás se trate de algo nuestro. Un acontecimiento que tuvo lugar en 2017 y que posiblemente nos haya transmitido un cierto temor hacia su repetición. Nada que ciertamente indique o demuestre que esto vaya a volver a suceder.

Nacen opiniones sobre el futuro de Bitcoin

Como Bitcoin.es publicó ayer, este notorio crecimiento de bitcoin y gran parte de las altcoin, ha despertado mucha atención y ha provocado muchos comentarios y suposiciones acerca de su futuro.

Hay muchos entusiastas y profesionales del sector que afirman que el precio del bitcoin llegará a cifras inimaginables para muchos, como 60.000 dólares, 125.000 dólares o, incluso, a 500.000 dólares.

No obstante, hay quienes alertan de que podría tratarse de otra burbuja a punto de explotar.

Ahora nos toca esperar y observar. Solo el tiempo nos mostrará lo que está por venir, hacia dónde se moverá el precio del Bitcoin.

Qué opinan, ¿conseguirá superar los 20.000 dólares? De conseguirlo, ¿qué cifra creen que alcanzará? ¿Estamos frente a otra burbuja?

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es BitMex? Gane aún cuando el precio de las criptomonedas cae

¿Qué es BitMex? BitMex es una abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”. Se trata de una plataforma de comercio de bitcoin, específicamente, una de las...

¿Qué es Jinn? El primer procesador de computación ternaria

JINN es uno de los proyectos más emocionantes y esperados para la criptomoneda IOTA y sus entusiastas. Se trata de un revolucionario microprocesador de...

¿Qué es CyberMiles (CMT)? Smart contracts para el comercio electrónico

El mundo en el que habitamos poco a poco y, sin que muchos se hayan percatado, ha sido dominado por grandes firmas. Estas empresas...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2021? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y resistentes a la censura". Se trata de...
- Publicidad -