InicioActualidadBitcoin no se mantiene sobre los 12.000, cae el precio 500 dólares...

Bitcoin no se mantiene sobre los 12.000, cae el precio 500 dólares de un plumazo

Pocas horas después de superar los 12.000 dólares, el Bitcoin ha sufrido una bajada casi vertical de unos 500 dólares. Esta caída ha llenado la brecha de futuro CME que se encontraba por debajo de los 10.700 dólares.

Pocas horas después de que escribiésemos nuestro artículo Bitcoin se coloca por encima de 12.000 $ ¿Puede el activo mantenerse sobre ese precio?, el precio de esté cayó 500 dólares en tan solo unos segundos. Los alcistas no pudieron manetener el interés en el activo a un nivel tan alto. El activo cayó hasta los 11.500 dólares rebotando y oscilando actualmente a unos 11.700 dólares.

A través de esta bajada se cubre la brecha CME de futuros creada durante este fin de semana. Este movimiento es clásico, con la cerrada del mercado durante el fin de semana, llenar estas brechas es algo habitual, este vacío se encontraba en los 11.700 dólares.

El siguiente precio significativo vuelven a ser los 12.000 dólares, alcanzar el soporte en esta cantidad es el objetivo de los alcistas. El último cierre semanal ha marcado el más alto desde enero del año 2018, por lo que es posible que se alcance esta cifra antes de lo que se piensa.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img