Inicio Actualidad Binance sigue rompiendo records en el trading de BTC

Binance sigue rompiendo records en el trading de BTC

Binance sin duda es el rey del mundo criptográfico, al menos cuando se habla de cripto Exchanges profesionales para hacer trading, y ¿de verdad existe alguna duda de ello?.

Bueno, probablemente dejará de ser una duda después de que realmente haya ponderado cuanto BTC se mueven realmente en la plataforma de Binance en un solo día.

Según lo informado hoy por los medios de comunicación internacional Binance movió más Bitcoin en un solo día de lo que Square pudo hacerlo en todo el año 2018.

Según los investigadores criptográficos, Square y Binance son dos de las más confiables compañía con métricas confiables, de buena calidad y verificadas.

Publicidad

Si bien la mayoría de las empresas a menudo inflan sus estadísticas, Binance tiene un historial de ser muy directo y transparente, mientras que Square está regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, mejor conocido como SEC, Por lo que tiene una correa apretada y no puede inflar sus números pues se vería en el riesgo de incurrir en una falta grave y perder la posición ventajosa que posee actualmente en el mercado de los Estados Unidos al estar regulado por la SEC.

Recientemente, Square compartió sus ganancias generadas en el año 2018 con sus inversores y reveló que, durante todo el año, la compañía pudo procesar movimientos de BTC por un valor total de $ 166 millones de dólares, con $ 50 millones de dólares en el último trimestre.

Si bien el número por sí solo puede parecer mucho para los inversores minoristas, la verdad es que en realidad esto es menos de lo que mueve Binance en un solo día, algo sorprendente ¿verdad?.

Parece que Binance realmente es el rey de las criptomonedas, ¿o todavía hay alguna duda?.

Sin embargo, esto no significa que a Square no le vaya bien, es solo una compañía mucho más pequeña que Binance. La compañía ha experimentado un gran crecimiento desde que la cripto Exchange comenzó a aceptar Bitcoin en el año 2017. Jack Dorsey, el creador de Square, y también de Twitter, del que probablemente quizás hayas oído hablar, probablemente debería estar muy contento con los resultados.

Square en realidad obtuvo muchas ganancias al listar a Bitcoin:


A pesar de la comparación con Binance, que desde luego la hace ver como una cripto compañía insignificante, Square en realidad obtuvo mucho dinero gracias al comercio de Bitcoin en su plataforma.

En este momento, Square vale más dinero que Twitter, a pesar de ser utilizado por menos personas que la plataforma de redes sociales, y tiene mucho sentido pues una compañía su negocio es mover dinero, mientras que la otra lo genera mediante publicidad.

La aplicación de efectivo de Square es uno de los sistemas de pago móvil más utilizados en los Estados Unidos y, a pesar de no ser tan popular fuera de él, es enorme dentro del territorio de los Estados Unidos.

Publicidad

En los meses siguientes desde que la compañía comenzó a aceptar Bitcoin, el valor de la compañía casi se ha duplicado a la fecha.

Debemos tener en cuenta que todo esto sucedió en un año en el que el precio del cripto mercado estaba en fuerte picada, el 2018 realmente fue el peor año para los niveles de precio de las criptomonedas hasta la fecha.

El valor de $ 166 millones de dólares en operaciones de BTC no es nada para Binance.

Sin embargo, no se puede negar que Square y Binance están en dos ligas completamente diferentes. Si bien los números de Square son impresionantes por sí solos, palidecen en comparación con el Exchange de cripto activos más grande del mundo.

Según Chain Open Research, un buscador especializado en la Blockchain Binance movió sus BTC por un valor total de $ 20 mil millones desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Seguramente son números increíbles y, si los divide por 30, verá cómo Binance tiene más volumen de BTC que Square en solo un día, y que la mayoría de cripto exchanges del mundo.

De hecho, Binance es ridículamente rica porque su propietario, Changpeng Zhao, mejor conocido como CJ, tokenizó $ 446 millones de dólares de dinero fiduciario de la compañía en una quema de tokens para aumentar el precio del token de la compañía el Binance Coin (BNB).

Chen Zhao, CEO de Binance

Publicidad

Eso sin duda es tener agallas, pues todo mudo haber salido mal y perder medio billón de dólares del día a la mañana, pero ahora, Binance está ofreciendo aún más opciones para sus clientes y la compañía probablemente cambiará aún más BTC cuando llegue la próxima carrera alcista, y además a BNB le está yendo extremadamente bien en el ultimo mes, como puedes ver en nuestra publicación.

Las diferencias entre las dos cripto exchanges:


La verdad es que parte de la razón por la cual Binance tiene un volumen tan grande es porque estas compañías también tienen audiencias y objetivos diferentes, por lo que no debemos olvidar eso al analizar los números de su volumen de transacciones en BTC.

Square es más utilizado por los estadounidenses que quieren hacer pagos a minoristas o incluso pagar sus impuestos.

Binance es una gran compañía internacional con un fuerte mercado asiático y está dirigida a entusiastas de la tecnología, inversores, innovadores y por sobre todo a los traders y especuladores por excelencia.

Posiblemente, Square nunca alcanzará a Binance, eso es cierto, pero ¿quiere Square alcanzar el escalón de Binance? Posiblemente no.

Binance está muy enfocado en el mercado de criptografía y tiene una amplia selección de tokens en sus listas que atenderán a los entusiastas del mercado, mientras que los usuarios de Square no son tan entusiastas de la criptografía.

No queda duda que se puede hacer mucho dinero con Bitcoin, eso es cierto, pero esto no significa que BTC se convertirá en la estrategia más grande de la compañía tan pronto y, debido a esto, es probable que nunca tenga una fracción del mercado de Binance, pero como siempre lo hemos repetido, solo el tiempo puede decidir las cosas dentro del volátil y siempre cambiante cripto ecosistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar WAX? ¡El token ideal para los amantes de los videojuegos!

Probablemente se estén preguntando: “¿qué significa WAX?” Pues se trata del Worldwide Asset eXchange y consiste en una Blockchain que ha sido...

¿Qué es y cómo comprar NKN (New Kind of Network)?

Introducción A través de este artículo os traigo un nuevo proyecto blockchain. Entiendo la dificultad que puede suponer escoger entre tantos proyectos y...

Metal coin (MTL) – Sistema de pago para todos

¿Qué es? Metal es una aplicación de pago para su teléfono inteligente. Puede realizar pagos en todo el mundo utilizando solo su número de teléfono. Esto se...

¿Qué es Tierion (TNT)? La Big Data de las criptos

Tierion (TNT) es una plataforma universal que permite la verificación de datos a escala masiva. El equipo detrás de Tierion vio que...

¿Qué es y cómo comprar Golem (GNT) en 2020? – Toda la información

Golem es un super ordenador descentralizado open source global al que cualquiera puede acceder. Su fortaleza viene de los muchos dispositivos diferentes que están conectados...
- Publicidad -