lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadAmazon desmiente los rumores acerca de que aceptarán pagos a través de...

Amazon desmiente los rumores acerca de que aceptarán pagos a través de Bitcoin

Un portavoz de Amazon ha desmentido los rumores acerca de que la compañía comenzaría a aceptar pagos con Bitcoin a finales de este año. La compañía ha demostrado interés por las criptomonedas y el ecosistema, pero por ahora parecen no haber planes específicos en torno a ellas.

Fudador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Ayer se difundió el rumor de que el gigante de las ventas online Amazon estaría trabajando para aceptar Bitcoin antes de final de año. La noticia agitó la comunidad cripto haciendo que el Bitcoin (BTC) se alzase un 14,5% hasta los 40.368 dólares. Este crecimiento se vio interrumpido cuando el rumor fue desmentido por la propia compañía el día de ayer.

Un portavoz de Amazon.com Inc se pronunció acerca del rumor a última hora del día de ayer. El portavoz negó las declaraciones realizadas por un informador anónimo, este afirmaba que Amazon estaba buscando aceptar pagos con bitcoins para fin de año. El rumor fue difundido por el periódico City AM de Londres, el medio afirmaba que la fuente era un informador cercano a la compañía.

Amazon afirmó que la compañía está muy interesada en el espacio cripto, pero que los rumores en torno a planes específicos por parte de la compañía no eran ciertos. La compañía estaría explorando como podría afectar a los clientes la introducción de las criptomonedas, pero sin tener una fecha para el fin de este estudio.

El rumor se vio impulsado durante todo el día de ayer por parte de la comunidad. Los usuarios del ecosistema se basaron en la publicación, por parte de Amazon, de una oferta de trabajo relacionada con moneda digital y producto blockchain para creer que el rumor del «insider» podría ser cierto.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de cómo Elon Musk reveló que Tesla, SpaceX y él mismo contaban con Bitcoin, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?