InicioActualidadBinance se convierte en la casa de intercambio más licencias al rededor...

Binance se convierte en la casa de intercambio más licencias al rededor del mundo

Binance se ha convertido en el exchange con más licencias de registro regulatorio al rededor de todo el mundo. La casa de intercambio ha conseguido este logro tras la reciente aceptación en Polonia y Suecia.

Binance se ha consagrado como la casa de intercambio más voluminosa en cuanto a tráfico de operaciones y volumen de clientes en su plataforma. El exchange ha recibido este reconocimiento gracias a su larga trayectoria y al buen desempeño de la administración a la hora de escuchar las peticiones de sus clientes, pero Binance no se conforma con poco.

La casa de intercambio se ha esforzado en estar en conformidad con las diferentes regulaciones locales de todo el mundo. Desde hace algo más de un año, Binance ha trabajado para cumplir los requisitos regulatorios de diferentes partes del mundo, obteniendo licencia en países como: Italia, España, Chipre y Kazajistán, ente muchos otros.

Los dos últimos territorios en los que Binance ha obtenido licencia regulatoria han sido Polonia y Suecia, con estos 2 últimos países, Binance se coloca como la casa de intercambio con más licencias y registros de todo el mundo.

Tras este logro, Binance sigue trabajando para llevar las criptomonedas a todavía más lugares al rededor del mundo, de forma regulada. Se desconoce cuáles serán los próximos objetivos de Binance, pero a través del Twitter de Binance se ha revelado que el exchange estaría trabajando con los reguladores suizos para llevar al país su tarjeta de débito crypto.

Publicidad

Recientemente, se ha realizado la última quema de BNB por parte de la casa de intercambio. Binance realiza quemas trimestrales del activo para prevenir la inflación y mantener el valor del activo, en esta última se quemaron un total de 616 millones de dólares en BNB.

Seguir leyendo acerca de como el Banco Nacional de Australia lanzará una moneda estable respaldada por el dólar, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.