miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadBinance integra Tether (USDT) en Arbitrum One y Optimism Networks

Binance integra Tether (USDT) en Arbitrum One y Optimism Networks

La casa de intercambio Binance ha completado la integración de Tether (USDT) en las redes Arbitrum One y Optimism Networks. A partir de ahora, los usuarios podrán interactuar con el activo estable en ambas las dos nuevas blockchains.

Binance se ha colocado como la casa de intercambio más extendida por todo el mundo debido a la elección de la propia comunidad cripto. Cada día son más los usuarios que se deciden por Binance debido a la gran cantidad de servicios y facilidades que esta ofrece a sus clientes. Las demandas de la comunidad siguen aumentando con esta, por lo que la administración de la plataforma sigue incluyendo nuevas funcionalidades casi a diario.

La semana pasada, Binance reveló una nueva herramienta enfocada en favorecer el comercio de todos los usuarios que utilizan activos digitales estables. Estas monedas son aquellas que son criptomonedas, pero están respaldadas por una moneda fiduciaria, como puede ser el euro o el dólar.

Binance habría completado la integración de Tether (USDT), la moneda estable más extendida, en las redes Arbitrum One y Optimism. Esto quiere decir, que ahora podrán utilizarse estas dos nuevas redes para operar con USDT dentro a través de la casa de intercambio.

En el comunicado del exchange se puede leer que los depósitos ya están abiertos en ambas las 2 redes desde el pasado día 2. En cuanto a los retiros de USDT en Arbitrum One y Optimism, Binance ha confirmado que se abrirá esta opción una vez se haya acumulado suficiente activo, sin embargo, no se le notificará a los usuarios de esto.

Publicidad

Binance parece seguir tratando de priorizar su expansión ante los problemas regulatorios que ha sufrido en los últimos meses en algunos territorios importantes. A mediadas del pasado mes de mayo, la plataforma reveló que habría tomado la decisión de abandonar Canadá debido al intenso escrutinio regulatorio dentro del territorio.

Seguir leyendo acerca de la nueva colaboración que está en camino entre Cristiano Ronaldo y Binance, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?