InicioActualidadToken Kava (KAVA) presentado en Binance Launchpad

Token Kava (KAVA) presentado en Binance Launchpad

Hoy mismo Binance ha anunciado su próximo proyecto para Binance Launchpad.  Se trata del token Kava (KAVA). Esta vez el token seguirá un doble formato de veta a través de una «lotería» o por el sistema de «airdrop».

Kava es una plataforma DeFi la cual ofrece prestamos con valor garantizado y la adquisición de muchas de las principales monedas. Este proyecto está respaldado por más de 100 entidades entre los que se encuentran grandes proyectos criptográficos como Ripple o Cosmos. Se ha presentado el token KAVA por su parte. Un token de gobierno y responsable que permite al usuario votar los parámetros clave en cuanto a sus siguientes decisiones.

Se trata de un proyecto interesante donde Binance ha visto un mercado interesante.

En cuanto al sistema de lotería, se repartirán boletos en función de la cantidad de BNB de cada usuario. Este es un sistema que ya se ha utilizado en otras ocasiones por Binance. El saldo en BNB de los usuarios será registrado desde el 23/09/2019 al 23/10/2019. Con esto se realizará un saldo diario promedio pudiendo obtener 1 participación si tenemos entre 50 ≤ X <100 BNB promedio, o 10 participaciones si tenemos > = 500 BNB promedio durante los días de estudio.

Tras haber pasado este periodo de 30 días los usuarios podrán reclamar sus boletos durante 24 horas. Tras esto comenzará el periodo de elección de ganadores. Este tramite solo dura 2 horas. Finalmente los usuarios que cuenten con un boleto ganador podrán cambiarlo por un total de 200 USD en la moneda KAVA, equivalente a  434,78 KAVA.

Publicidad

Una vez finalizada la lotería comienza el sistema de «airdrops».  Para este se reservan unos 326.087 tokens KAVA, que sería equivalente a  unos 150.000 $. Esta cantidad se dividirá entre los usuarios que cuenten con boletos no premiados. La división se realizará de la siguiente manera: Numero total de participaciones en la lotería multiplicado por los boletos no premiados del usuario y dividido entre los token KAVA totales.

Otra información relevante sobre estos tokens es:

  • El precio de 1 KAVA = 0.46 $.
  • 100.000.000 KAVA como suministro total de tokens.
  • 6.521.739 KAVA asignados a Binance Launchpad.

Si te interesa saber más sobre Binance Launchpad puedes encontrar más artículos relacionados aquí.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.