Binance confirma el soporte para “Constantinopla” el Hard Fork de Ethereum de enero

0

El tan esperado Hard Fork de Ethereum se programó para el 16 de enero. No obstante, el momento exacto en el que se de el fork dependerá de la altura del bloque objetivo 7.080.000. Esta altura podría alcanzarse unas horas antes o después de la fecha programada. La esperada noticia del fork ha hecho que durante las dos últimas semanas Ethereum haya estado ganando significativamente.

Binance apoyará el fork

El importante exchange de criptomonedas de Binance ha anunciado que apoyará el hard fork, Constantinopla. El exchange pidió a los titulares de ethereum que den tiempo suficiente para que los depósitos se procesen en su totalidad antes de que se logre la altura del bloque a alcanzar. El exchange quiso que los traders supieran que manejarán todos los requisitos técnicos relacionados con el evento.

“Manejaremos todos los requisitos técnicos involucrados para todos los usuarios que tengan Ether en sus cuentas de Binance.”

“Altura del bloque de la horquilla dura: 7.080.000”

“Tiempo estimado: Entre 2019/01/14 y 2019/01/18”

Posibilidad de otros forks

El fork ha conseguido lograr el consenso de toda la comunidad de Ethereum. No obstante, existe una pequeña posibilidad de que puedan ser otras claves difíciles, ya que los desarrolladores y otros miembros de la comunidad de Ethereum desean realizar sus propias versiones para actualizar la red de Ethereum. Y, por ello, Binance ha agregado la siguiente información en caso de tales resultados.

“En caso de que existan otros hard forks o airdrops durante el período del hard fork de Constantinopla, invitamos a estos respectivos equipos de proyectos a contactarnos en airdrop@binance.com para obtener más información.”

Constantinopla

El fork propone la implementación de cinco protocolos de mejora de Ethereum (EIP). Una de las implementaciones que se conoce es la reducción de la emisión de recompensas de la minería en bloquede 3 ETH a 2 ETH y el retraso de la bomba de dificultad durante 12 meses.

Además, la actualización mejorará también la eficiencia de la red y el rendimiento. Asimismo, también garantizará que la red sea más rápida y se centrará en la optimización de la experiencia de los desarrolladores y en la reducción del costo general para los desarrolladores.