InicioActualidadBinance añade Trading con márgenes para XTZ

Binance añade Trading con márgenes para XTZ

Binance en su afán de expansión constante no deja de añadir nuevas funcionalidades relacionadas con el intercambio a su plataforma. Hace apenas unas horas el propio exchange ha anunciado que a partir de ya se podrá trabajar con «margin trading» (Trading con márgenes) para XTZ.

Para los que desconocen la practica del margin trading os facilitamos una breve introducción. El margin trading es un método de negocio para los cripto activos. Este se base en: el trader utiliza fondos provistos por un tercero, en este caso Binance, para realizar operaciones. El objetivo de esto es obtener un mayor beneficio con las operaciones realizadas. Puedes saber mucho más acerca del Trading con márgenes en el siguente post.

Tutorial: Tus primeros pasos en el Margin Trading de Binance, ¿Qué hacer?

El propio exchange ha notificado que desde hoy se ha implementado el Trading con márgenes para los pares: XTZ / BTC, XTZ / USDT.

Publicidad

Recomendamos a nuestros lectores que en caso de querer aventurarse con el Trading con márgenes deben de estar al tanto de las posible perdidas que esta practica puede ocasionar. Desde Bitcoin.es no instamos a nuestro usuarios más nuevos a practicarla.

Si te ha interesado este post es posible que el apartado de actualidad de nuestra web te parezca interese.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img