InicioActualidadBinance añade Radicle (RAD) como una opción operable en su plataforma principal

Binance añade Radicle (RAD) como una opción operable en su plataforma principal

Binance anunció la inclusión de Radicle (RAD) como un nuevo activo que llegaría directamente a su plataforma principal de intercambio. El comercio para el activo ya está disponible y los retiros de la plataforma se habilitarán en breves.

Binance siempre se ha caracterizado por ser una casa de intercambio que escucha a su comunidad y atiende sus peticiones, en la medida de lo posible. Una de las peticiones más recurrentes de los usuarios es la inclusión de nuevos activos en la plataforma para seguir extendiendo las opciones operables. Binance cuenta con estándares de inclusión muy altos a la hora de añadir un nuevo activo, pero por lo general trata de estudiar los activos que sus propios usuarios requieren.

El pasado 7 de octubre, Binance anunció la inclusión de Radicle (RAD) como un nuevo activo operable en su plataforma principal, sin pasar por su área de pruebas conocida como la «Innovation Zone». La casa de intercambio ha escuchado a su comunidad y ha añadido los siguientes pares comerciales: RAD/ BTC, RAD/ BNB, RAD/ BUSD y RAD/ USDT.

Los depósitos para el activo ya están disponibles en la plataforma para que los usuarios puedan depositar sus activos desde otras direcciones. En cuanto a los retiros, si todo marcha según lo planeado durante la mañana del día de hoy ya deberían estar disponibles. Como también es costumbre, la tarifa de listado para RAD es de 0 BNB.

¿Qué es Radicle (RAD), el nuevo activo de Binance?

Radicle (RAD) es el activo nativo y de gobernanza que se ocupa de sostener a largo plazo la estabilidad del ecosistema con el mismo nombre. Radicle es una red de colaboración descentralizada peer-to-peer creada sobre código abierto para construir software en conjunto.

Publicidad

La propia red está diseñada para permitir a los desarrolladores colaborar en el código de diferentes proyectos sin la necesidad de un intermediario. El objetivo es que los desarrolladores interesados puedan compartir su código y que sin la necesidad de un tercero, otros desarrolladores interesados puedan ayudarlo a completar este mismo. La propia plataforma mantiene la autoría del código a su creador evitando el plagio y otros problemas derivados.

El listado de Radicle (RAD) en Binance se ha traducido en una importante subida para el valor del mismo activo. Antes del anuncio RAD se estaba intercambiando a unos 9,3 dólares, tras conocerse la noticia el valor del mismo aumentó hasta los 25,1 dólares en cuestión de horas. Estos 25 dólares no serían el pico más alto, con el transcurso del día RAD alcanzaría los 26,3 dólares alzándose un 182%. Actualmente el activo se está intercambiando a unos 17,94 dólares tras haberse corregido durante el día de ayer.

Seguir leyendo acerca de Adventure Gold (AGLD), uno de los últimos activos en ser añadidos a Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.