InicioNoticiasBinance añade Adventure Gold (AGLD) como un nuevo activo en la «Innovation...

Binance añade Adventure Gold (AGLD) como un nuevo activo en la «Innovation Zone»

Binance ha añadido Adventure Gold (AGLD) para que sus usuarios puedan operar con el activo dentro de la «Innovation Zone». El exchange está muy pendiente de las peticiones de sus usuarios en cuanto a activos y en consecuencia añaden nuevos tokens de manera constante.

Binance es la casa de intercambio más extendida a nivel mundial y la más elegida por parte de los inversores de la comunidad crypto. El exchange se ha ganado este título gracias a su amplia gama de servicios, herramientas y activos disponible, pero también gracias a la respuesta de su administración. Binance siempre se ha caracterizado por contar con un equipo administrativo que escucha las peticiones de su comunidad y trata de cumplirlas. Una de las peticiones más recurrentes es el añadir nuevos activos operables y el día de hoy Binance ha agregado un nuevo activo.

A través de un comunicado lanzado hace algunas horas, Binance ha anunciado la inclusión de Adventure Gold (AGLD) como un activo operable en su plataforma. El comercio para el activo ha comenzado hace algunas horas a través de los siguientes pares comerciales: AGLD/ BNB, AGLD/ BTC, AGLD/ BUSD y AGLD/ USDT. Como es costumbre, dependiendo de la acogida que tenga el activo dentro del exchange, la cantidad de pares irá aumentando.

Binance permitirá tanto el comercio como el depósito del activo desde el mismo día de hoy. En cuanto a los retiros de AGLD de la plataforma, estos estarán disponibles a partir del próximo día 6 de octubre. La tarifa de listado del activo será igual a 0 BNB, como con la gran mayoría de lanzamientos por parte de Binance.

Adventure Gold (AGLD) el nuevo activo disponible en Binance

Adventure Gold (AGLD) es el nuevo activo listado por Binance, que afirma que el exchange sigue tratando de acercarse a los tokens no fungibles (NFT). Anteriormente Binance ya había listado Illuvium (ILV) como un acercamiento a las plataformas de videojuegos basadas en blockchain.

Publicidad

En esta ocasión, Adventure Gold (AGLD) es un token ERC-20 que ejerce como activo nativo del protocolo Loot, la propia comunidad así lo decidió a través de una votación. Loot es un espacio donde crear aventuras individuales y aleatorias basadas en texto plano. Este texto se almacena y genera un blockchain y tiene como objetivo ser la base para futuros juegos creado por la comunidad del ecosistema.

El activo ha sido incluido en la «Innovation Zone» o Zona de Innovación en español. Esta es un apartado de Binance que se reserva para testear activo de reciente creación que pueden demostrar una mayor volatilidad que otros más longevos. Esta zona está enfocada a inversores con mayor habilidad y conocimientos los cuales pretendan obtener ganancias con el condicionante de un mayor riesgo.

Desde el anuncio del listado de Adventure Gold (AGLD) en Binance, el activo ha visto un crecimiento considerable. Antes del anuncio, AGLD se estaba intercambiando a unos 2,89 dólares, tras el anuncio el activo ha marcado un máximo local en los 4,05 dólares. Actualmente el activo se ha corregido hasta los 3,81 dólares, representando una subida del 26,4% en las últimas 24 horas.

Seguir leyendo acerca de como la desconexión de las redes sociales ha podido afectar al crecimiento del BTC, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img