InicioActualidadBinance añade BarnBridge (BOND) y Enzyme (MLN) a su plataforma

Binance añade BarnBridge (BOND) y Enzyme (MLN) a su plataforma

Binance ha añadido BarnBridge (BOND) y Enzyme (MLN) como nuevos activos operables a su plataforma principal. La casa de intercambio sigue escuchando las peticiones de sus propios usuarios para añadir nuevas opciones a la plataforma.

Binance ha vuelto a lanzar un comunicado para anunciar un incremento en la cantidad de activos disponibles en su plataforma. El exchange ha entrado en una dinámica en la que de forma casi semanal, la administración trabaja para incluir uno o varios activos nuevos, ya sea en la plataforma principal o en la «Innovation Zone».

En esta ocasión, los activos escogidos para su inclusión han sido BarnBridge (BOND) y Enzyme (MLN). Tanto el depósito como el comercio ya está disponible para ambos los dos activos a través de la plataforma principal. Se han añadido los siguientes pares comerciales para operar: BOND/ BTC, BOND/ BNB, BOND/ BUSD, BOND/ USDT, MLN/ BTC, MLN/ BNB, MLN/ BUSD y MLN/ USDT. Si todo marcha según lo esperado, el periodo de retiro para los activos comenzará el próximo día 6 a las 8:00 am CEST.

BarnBridge (BOND) es el activo que reciben los inversores como recompensa de farmeo o staking dentro del protocolo de derivados BarnBridge. El protocolo se centra en los préstamos estructurados de monedas estables, permitiendo a los usuarios depositar monedas estables en grupos agrícolas junior y senior y obtener rentabilidad. El activo también hace las funciones te token de gobernanza dentro de la propia red.

Enzima (MLN) es el token nativo de la plataforma y los usuarios de Enzyme, protocolo anteriormente conocido como  Melon Protocol. La red ejerce la labor de un administrado de activos de cadena que permite a los usuarios implementar estrategias de comercio de cifrado a través de bóvedas.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la situación regulatoria que está viviendo Binance dentro de las Islas Caimán, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img