InicioActualidadAutomata (ATA) ya está disponible en Binance

Automata (ATA) ya está disponible en Binance

Automata (ATA) ha sido el vigésimo proyecto en lanzarse a través del Binance Launchpool para todos los usuarios de la plataforma. Ahora el activo está disponible para su compra y venta a través de diferentes pares comerciales en la propia casa de intercambio.

Binance

A primera hora de la mañana del día de hoy Binance ha abierto el comercio para Automata (ATA) en su plataforma principal. Como ya anunciábamos en nuestra entrada acerca del activo, el comercio para el mismo comenzaría el día de hoy a través de tres pares comerciales.

Actualmente el activo se está comercializando en Binance por 1,95 dólares el token pudiendo adquirirse a través de ATA/ BTC, ATA/ BNB, ATA/ BUSD y ATA/ USDT. Desde su listado en el exchange, el activo ha alcanzado un máximo de 4,5 dólares por token, siendo hasta ahora su máximo histórico.

El lanzamiento de Automata (ATA) a través del Binance Launchpool ha sido uno de los más voluminosos de todos los realizados por la plataforma. En total se han stakeado 10,5 millones de BNB, 32,5 millones de DOT y 1.682 millones de BUSD ,a la hora de hacer esta entrada, quedando todavía más de 24 días de farmeo. Es posible que la cantidad de activos stakeados tienda a bajar a partir de ahora ya que se ha entrado en la segunda etapa de recolección del activo.

El pasado 6 de junio concluyó la primera etapa del farming del activo, en al que se repartían de forma diaria 4 millones de ATA entre todas las pools. A partir del día de hoy, comienza la segunda etapa, donde el beneficio será significativamente menor con 800.000 ATA a repartir entre todas las pools.

Publicidad

La elección de Polkadot (DOT) como activo stakeable puede ser parte de la causa del éxito que está teniendo el vigésimo lanzamiento del Binance Launchpool. Actualmente DOT es uno de los activos más interesantes en el mercado a expensas de que las ICOs comiencen a establecerse a través de sus sistema de parachains. La comunidad crypto se ha percatado del potencial de DOT y son muchos los que lo atesoran a expensas de una oportunidad como la propuesta por Binance. Todo apunta a que los próximos lanzamientos del Launchpool permitan a los usuarios el farmeo con la misma combinación de activos.

Seguir leyendo acerca de NuCypher (NU), el nuevo activo comerciable a través de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img