Inicio Actualidad Australia lleva a cabo la primera OPI que acepte Tether como método...

Australia lleva a cabo la primera OPI que acepte Tether como método de pago

Se va a llevar a cabo la primer oferta pública inicial (OPI) de Australia que acepte criptomonedas como método de pago. La plataforma escogida para realizar la oferta será Stax que aceptará Tether (USDT) como método de pago.

Bitcoin en subasta

Que las criptomonedas cada vez están más incluidas en la sociedad es algo innegable. Los avances que se han ido desarrollando para que los activos digitales formen parte de nuestro a diario con cada vez más notorios. Los activos estables se crearon con la finalidad de utilizarse como una alternativa a los métodos de pago tradicionales, dejando de lado ese riesgo que acarrea tener nuestros fondos albergados en criptomonedas. Este tipo de activos son los que cada vez se están haciendo más populares y están acompañando o sustituyendo al dinero fiduciario.

La plataforma Stax, desarrolla una postura amigable y de aceptación para las criptomonedas. Es por esto, que han anunciado que albergarán la primera oferta pública inicial (OPI) que acepte criptomonedas como método de pago de la historia de Australia.

Los inversores de West Coast Aquaculture Group (WCA) serán los primeros en poder realizar su pago tanto en Tether (USDT) como en dólares australianos. La compañía ha decidido escoger una moneda estable por encima de otras monedas como Bitcoin o Etheresum debido a la volatilidad que estas pueden conllevar.

En total se pondrán a al venta entre 10 y 14 millones de acciones de la compañía a un precio de 0,5 dólares. Esto representa entre el 8,8 y el 11,9% del total de las acciones disponibles de la empresa, para que estas sean despachadas, se tendrá que alcanzar al menos los 5 millones de dólares adquiridos, séase, la cantidad mínima de esos 10 millones de acciones.

Publicidad

La compañía WCA se dedica a la cría de pescado fresco para su posterior venta en los mercados de mayoristas y minoristas de Singapur, Hong Kong y Malasia. La empresa cuenta con su sede en Australia aun que opere en mercados internacionales. El dinero adquirido se utilizará para expandir las instalaciones actuales y así poder abarcar una mayor cantidad de mercados y variedad de productos.

Seguir leyendo acerca de como las autoridades de Australia sentencian a un ex empleado del gobierno por minar criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Stafi (FIS)? Toda la información

¿Qué es Stafi (FIS)? Stafi, abreviatura de Staking + Finance, es un proyecto blockchain open source construído en Polkadot con Substrate, convirtiéndose en uno de los...

¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Oasis? Oasis es una plataforma blockchain de computación en la nube de alto rendimiento y privacidad. Oasis Labs, con sede en Berkeley, California,...

¿Qué es y cómo comprar mStable, Meta (MTA)? Toda la información

¿Qué es mStable? MStable es un proyecto blockchain DeFi que combina stable coins, préstamos e trading en un estándar común. Este proyecto se...

¿Qué es y cómo comprar ArCoin (AR) ? Toda la información

¿Qué es ArCoin? ArCoin es un proyecto blockchain open source creado para ser una acción del Arca Us Treasury Fund, un fondo  registrado en la...

¿Cómo comprar Edgeware (EDG) ?

¿Qué es Edgeware? Esta extraordinaria plataforma blockchain que se define a sí misma como una  “red global de blockchain" ha empezado su cuenta atrás hacia...
- Publicidad -