InicioActualidadAlgorand (ALGO) ahora en Coinbase - Efecto Coinbase

Algorand (ALGO) ahora en Coinbase – Efecto Coinbase

La criptomoneda de la plataforma Algorand (ALGO) ya está disponible en Coinbase, una de las plataformas de trading de criptomonedas más importantes del mundo, con sede en los Estados Unidos. Los usuarios interesados en adquirirla podrán realizar la compra tanto en Coinbase.es como en las aplicaciones Coinbase disponibles para Android e iOS, tal como se informa en el comunicado de Coinbase a 16 de julio.

El efecto Coinbase

Como siempre se espera, cuando una criptomoneda es lanzada en coinbase, la supervaloración es notable, dejando claro el exemplo de ALGO, que en la última semana tuvo un crecimiento importante.

Con la inclusión en la plataforma el dia 16 de julio la criptomoneda se valorizó 36% en pocas horas después del lanzamiento y su volumen de comercio aumentó casi cuatro veces. El token ya es una gran apuesta para muchos de los traders profesionales.

No es una novedad

Publicidad

En agosto de 2019 ALGO ya podía ser negociada en la plataforma de traders profesionales, Coinbase Pro, pero solamente ahora fue totalmente abierta para todos los niveles de inversores. Totalmente disponible en las regiones compatibles con Coinbase, los clientes pueden comprar, vender, almacenar, convertir o recibir ALGO.

Actualmente (ALGO) es una de las 50 mayores criptomonedas del mundo en valor de negociación del mercado según CoinMarketCap.

Algorand lanza acelerador en Asia

Algorand

Es una plataforma blockchain creada por Silvio Micali, un professor y Criptógrafico, projectada para mejorar problemas comunes normalmente encontrados en las blockchains, seguridad, escalabilidad y descentralización.

Algorand utiliza una variación del algoritmo Proof-of-Stake (PoS) para alcanzar el consenso al que han llamado Pure Pos. La red también cuenta con una estructura particular ya que está compuesta por dos tipos de nodos los nodos de retransmisión y los nodos de participación.

En el momento de la publicación el precio de ALGO es de 0,3412 dólares. Ocupa la posición 41 del ranking de capitalización de mercado. Su suministro circulante es de 771.817.007 ALGO de un total de 3.303.088.850 ALGO.

Publicidad

Si les interesa conocer más sobre este proyecto blockchains les dejo el enlace a una explicación completa sobre Algorand (ALGO). En el artículo también encontrará los pasos a seguir para comprar ALGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img