Coinbase One beta es un nuevo servicio que el exchange ofrece a sus usuarios a través de un sistema de pago por suscripción. Entre los principales atractivos de este servicio encontramos tarifas comerciales del 0% y muchas otras ventajas a la hora de operar.
A finales de la semana pasada la casa de intercambio Coinbase publicó los términos de su nuevo sistema de suscripción Coinbase One beta. La existencia de este sistema se conoce desde noviembre del pasado año, cuando Coinbase dio acceso a algunos de sus usuarios para probar la herramienta.
Coinbase One beta es un nuevo producto de suscripción que Coinbase ha pensado para los usuarios más activos y comprometidos de la plataforma. Principalmente son 3 las funcionalidades agregadas que obtendrán los usuarios a cambio del pago de una suscripción:
- Tarifa de comercio del 0%, todas las operaciones podrán realizarse sin cargos adicionales a y en cualquier momento.
- Atención telefónica, Coinbase pondrá a disposición de sus usuarios un equipo de atención al cliente, el cual estará operativo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Seguro de cuenta por valor de 1 millón de dólares, cualquier robo o hurto que se realice, ajeno a un fallo de la propia plataforma, contará con una protección de hasta 1 millón de dólares. Esto quiere decir que si, por ejemplo, somos víctimas de un ataque «phishing» nuestro capital estará asegurado.
Actualmente, Coinbase One beta no está disponible para todo los usuarios de Coinbase, solo para un limitado número de usuarios elegibles. En caso de haber sido seleccionado se enviará un correo electrónico explicando como registrarse y el funcionamiento del servicio.
En cuanto al pago del servicio, este se realizará de forma mensual a través de una cuenta bancaria vinculada o utilizado el saldo en USD albergado en la plataforma. Por el momento, los activos digitales no se han agregado como método de pago, pero Coinbase parece estar trabajando en su implementación. El método de pago escogido desde un principio tampoco puede cambiarse, por ahora.
Coinbase está aumentando sus servicios y herramientas de cara a seguir expandiéndose hacia otros territorios fuera de Estados Unidos, donde es el exchange más voluminoso. A finales de febrero, la casa de intercambio firmó un acuerdo con la firma Ledger para que sus dispositivos tuviesen soporte directo con las funciones de la casa de intercambio.
Seguir leyendo acerca de la aparición de Coinbase y FTX durante el evento principal de la Super Bowl, es posible que te parezca interesante.