InicioActualidadBinance añade Gitcoin (GTC) para seguir aumentando los activos de su plataforma

Binance añade Gitcoin (GTC) para seguir aumentando los activos de su plataforma

La casa de intercambio Binance sigue añadiendo nuevos activos operables en su plataforma, Gitcoin (GTC) ha sido el último en ser añadido. El exchange tiene el objetivo de ofrecer la mayor variedad de activos a sus inversores para mantenerse como la primera opción en cuanto a comercio.

El día de hoy, Binance ha lanzado una nueva entrada en su apartado de blog anunciando la inclusión de una nueva opción de comercio. Con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles, Binance se encuentra en constante actualización y renovación para sus herramientas y activos. Recientemente la casa de intercambio anunció la presentación de su nueva plataforma enfocada al compra y venta de NFTs.

El ultimo activo en ser añadido a Binance es Gitcoin (GTC), el token nativo de una «plataforma para empoderar a las comunidades a construir y financiar bienes públicos de código abierto«. En posesión del activo es posible tomar parte de la gobernanza de la propia cadena así como adquirir bienes y servicios a través de la plataforma GitcoinDAO.

Gitcoin (GTC) llegará directamente a la plataforma principal de Binance sin pasar por la «Innovation Zone«. La administración del exchange ha considerado que el activo es lo suficientemente «seguro» para no tener que comprobar su volatilidad de forma controlada.

Actualmente el comercio para el activo ya está disponible a través de los pares GTC/ BTC, GTC/ BNB, GTC/ BUSD y GTC/ USDT. El depósito del activo en la plataforma también está disponible, así como los retiros lo estarán a partir de las 16:00 CEST del día de hoy. De forma promocional debido al nuevo listado del activo en la plataforma, GTC contará con una tarifa de listado de 0 BNB.

Publicidad

Tras su listado en Binance, el activo ha visto un crecimiento del 14% en las últimas 24 horas. Siguiendo la trayectoria del activo en las últimas horas, tras el anuncio por parte de Binance se ha visto un crecimiento notorio del volumen y el precio del mismo. Gitcoin (GTC) ha alcanzado un nuevo máximo histórico en los 12,78 dólares, así como un crecimiento de su capitalización hasta los 180 millones de dólares. Actualmente el activo se comercia a unos 11 dólares en la plataforma.

Seguir leyendo acerca de Automata (ATA) uno de los últimos activos incluidos en la plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img