InicioActualidadInteractive Brokers comenzará a ofrecer servicios con criptomonedas a finales de verano

Interactive Brokers comenzará a ofrecer servicios con criptomonedas a finales de verano

La firma de corretaje Interactive Brokers ha confirmado que incluirán el comercio con criptomonedas en su plataforma antes de finales de verano. La actualización de la plataforma colocará a la plataforma como la más variada en cuanto al resto de sus rivales comerciales.

El miércoles se celebró el primer día de la conferencia Piper Sandler Global Exchange & FinTech de forma online. Este evento pretende reunir a los ejecutivos claves, inversionistas y otros profesionales para investigar tendencias, buscar múltiples perspectivas e identificar a los líderes de los mercados que impulsan la economía. Entre las ponencias del día de ayer se encontraba la de Thomas Peterffy, el presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers.

Peterffy habló acerca del futuro de la firma de corretaje y su expansión hacia nuevos horizontes en busca de satisfacer las peticiones de sus clientes. La compañía ya se coloca como la plataforma de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos y ahora pretende adoptar los activos digitales como nueva opción en la plataforma.

Durante la ponencia, Peterffy reveló que las criptomonedas han sido una petición recurrente por parte de los usuarios de la plataforma, y ahora estarían más cerca de su llegada que nunca. Con esta premisa, Interactive Brokers está preparándose para comenzar a operar con criptomonedas a finales de este mismo verano.

«Los clientes ciertamente están solicitando opciones comerciales con criptomonedas y esperamos estar listos para ofrecérselo a fines del verano» dijo Peterffy.

Publicidad

Fidelity y Charles Schwab se colocan como la competencia directa de la plataforma pero ninguno ofrece comercio criptográfico directo. Los nuevos servicios crypto de Interactive Brokers se sumarían al comercio de futuros para Bitcoin que ya se ofrece en la plataforma. Una vez implementados, la plataforma se colocaría como la opción más completa entre los principales competidores del mercado.

Interactive Brokers ya cuenta con alguno de los clientes más sofisticados y vanguardistas a nivel mundial. Con la implementación del comercio de activos digitales se espera que nuevos clientes institucionales e individuales se unan a la plataforma. La fecha exacta de la implementación se revelará durante los próximos meses, así como los activos comerciales que se incluirán en la plataforma.

Seguir leyendo acerca del comercio de Automata (ATA) en Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img