Bitcoin ha roto otra vez su anterior máximo histórico alcanzando ya la cifra de 59.000 dólares. El activo ha logrado nuevamente remontar tras la última gran corrección.
La moneda que había vuelto a ser sentenciada a muerte por numerosos analistas, vuelve con fuerza desde los 43000 dólares del anterior mínimo local, tocado hace escasas dos semanas.
Algunos famosos inversores en el mundo de las criptomonedas lo tenían muy claro desde hace tiempo. Según muchos la temporada alcista aún tiene un largo recorrido este año y las correcciones, aunque bruscas, son solo parte del movimiento habitual del activo.
Parece que el miedo que parecía producirse por el anuncio de que China ha estado nuevamente intentando censurar las criptomonedas no ha tenido demasiado impacto.
Ahora Bitcoin vuelve a encontrarse en terreno desconocido y el tiempo dirá hasta donde alcanza la increíble subida que se esta produciendo en este año 2021.
Si las instituciones y grandes empresas siguen entrando al mercado con fuerza podríamos ver al Bitcoin en niveles mucho mayores antes de lo que podría esperarse.
Te puede interesar: Square adquirió 3.300 BTC en el cuarto trimestre del año 2020