InicioActualidadLa red social China Weibo, suspende las cuentas de Binance, huobi y...

La red social China Weibo, suspende las cuentas de Binance, huobi y OKEx

El equivalente al twitter de China, ha suspendido las cuentas oficiales de los famosos exchanges chinos Binance Huobi Okex y MXC.

En el día de hoy la famosa plataforma Weibo ha alertado de que dichas cuentas estaban incurriendo en prácticas anómalas que ponían en riesgo la seguridad de los usuarios.

Mientras que la cuenta de Huobi ha sido bloqueada, las de binance y OKEx han sido directamente eliminadas.

Publicidad

Los exchanges están requiriendo explicaciones a la red social para poder reponer su actividad pero hasta el momento no ha habido ningún progreso.

Esta situación ha afectado a los mercados con ligeras caídas. El conocido como FUD chino de todos los años ha hecho acto de presencia, y es que en cada temporada alcista se viven noticias de este tipo relacionadas con China.

En el año 2020 las autoridades del país tomaron la medida de eliminar el acceso de los ciudadanos chinos a la compra de criptomonedas a través de exchanges.

No obstante, los inversores chinos siguen siendo una parte fundamente del ecosistema cripto y pese a las restricciones, han buscado formas de continuar con su actividad.

Esperemos que se solucione el incidente y que la censura no predomine sobre las criptomonedas.

Te puede interesar: Múltiples cuentas de Twitter relacionadas con las criptomonedas han sido cerradas

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img