La empresa de pagos planea darle a los comerciantes la posibilidad de hacer sus cobros usando criptomonedas.
A través de su anuncio oficial comunican que los pagos digitales se integrarán directamente en su red y que darán la máxima flexibilidad posible a vendedores y clientes.
Se muestran imparciales a la hora de comunicar si el uso de criptomonedas es positivo o no para le gente, pero aclaran que ofrecer la opción de hacerlo es sin duda algo beneficioso para todos.
Estamos aquí para dar la capacidad a los clientes, comercios y negocios de mover valor digitalmente de la manera que quieran. Debería ser su elección. Es su dinero
Por el momento se desconocen las criptomonedas que llegarán a incluir en su modelo de negocio, aunque dicen tener preferencia por aquellas de baja volatilidad.
Tampoco han especificado exactamente de que forma se llevaran a cabo estos cambios y como se integrarán técnicamente.
Lo que si esta claro es que las empresas de pagos se apresuran por añadir estos activos a su modelo de negocio ya que es un mercado de muchos millones aún muy poco explotado.
Ya os contamos como PayPal entró de lleno en el mundo de las criptomonedas. También cómo Visa estaba estudiando esta posibilidad. Tras la irrupción de Tesla parece que todo se esta acelerando aún más.
Seguiremos pendientes de todas estas novedades de parte de gigantes de pagos y tecnológicos ya que en mayor o menor medida nos afectan a todos.
Te puede interesar: Apple podría ser la siguiente gran compañía en comprar Bitcoin