InicioNoticiasVolt Inu crea un videojuego NFT Battle Royale

Volt Inu crea un videojuego NFT Battle Royale

El desarrollador Volt Inu ha lanzado la versión alfa de su videojuego NFT del género de disparos Battle Royale. El título actualmente puede disfrutarse en ordenadores en una versión muy primitiva y espera llegar a Steam en las próximas semanas.

Hace algunas horas el desarrollador Volt Inu ha lanzado la fase alfa de su último videojuego NFT. Por el momento el título se encontraría en la versión 0.1.0 y se le conocería por el mismo nombre que sus creadores. Lo más novedoso del título es que se trata de un videojuego del estilo Battle Royale. El videojuego fue creado en colaboración con el estudio de juegos Forge21, los cuales desarrollaron el título desde cero.

Los videojuegos del género Battle Royale son posiblemente los más populares en la actualidad, estos consisten en que un gran número de jugadores luchen por ser la última persona o equipo en pie. Los equipos lucharán entre sí y contra el entorno para hacerse con la ansiada victoria. El proyecto de Volt Inu deja al jugador en una isla desierta en la que su único objetivo es sobrevivir contra cualquier adversidad.

Esta clase de títulos también son unos de los más rentables, si no los que más, como ejemplo podemos ver al archiconocido Fortnite, que generó más de 9.000 millones de dólares en ingresos para su empresa matriz Epic Games en los primeros años tras su lanzamiento. Es de reconocer que el título ha generado ingresos mayoritariamente a través de pagos dentro del juego, ya que el título Battle Royal en sí es gratuito.

Volt Inu ha querido remarcar que el título se encuentra en su versión alfa, es decir, que es una versión muy temprana y puede distar del juego final. La startup también ha reconocido que pueden encontrarse muchos errores a la hora de jugar y se agradece a los jugadores por realizar un ticket comentándolos a la administración. Por el momento, los servidores se limita a tan solo 25 jugadores, un número que aumentará de cara a próximas actualizaciones.

Publicidad

Lo más novedoso es que el juego contará con integraciones NFT, en concreto, la colección Volted Dragons Sailors Club (VDSC) de Volt Inu. Se desconoce como se implementarán los NFT dentro del juego, pero la compañía ha revelado que darán más detalles a lo largo de las próximas semanas.

El título llegará a la plataforma Steam en los próximos días, pero se desconoce si será de pago o gratuito. En cuanto a VDSC es una colección que cuenta con 10.000 piezas, que cada una encapsula un dragón virtual, el precio mínimo actual para uno de estos activos ronda los 0,5 ETH, unos, 810 dólares.

Seguir leyendo acerca de como Francia ha detenido a los 2 implicados en el ataque al protocolo Platypus, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img