InicioNoticiasVerasity GameStore ya es una realidad

Verasity GameStore ya es una realidad

El pasado día 23 de marzo se lanzó la nueva plataforma de videojuegos basada en blockchain Verasity GameStore. Ya mismo está disponible la fase 1 para todo el mundo.

A través de Medium se ha anunciado el lanzamiento del la nueva plataforma de videojuego online basada en blockchain Verasity GameStore.

¿Que es Verasity GameStore?

Como ya anunciamos en Enero, Verasity GameStore es una plataforma de contenido multimedia online basada en blockchain. Cuenta con su economía propia basada en el token VRA que por ahora podremos adquirir pagando.

En la fase 1, la actual, contamos con un total de 237 juegos para disfrutar, se prevé que este numero aumente a más de 550 títulos. Estos juegos están divididos en categorías que abarcan desde juegos de carreras, casinos, puzzles y muchos más géneros.

Publicidad

Verasity se alió con entidades que se dedican al desarrollo de videojuegos para surtir de títulos su plataforma, ya sea introduciendo juegos ya creados y nuevos títulos. Entre estas entidades encontramos algunas de renombre como: Imperia Online, European Games Group, Gamigo y otras.

La adopción de la tecnología Verasity y VRA

Durante esta primera fase se han enfocado en la creación de un abanico de posibilidades básico como el lanzamiento de una buena cantidad de títulos junto con creación de torneos o desafios.

En el comunicado de Medium se le da cierta importancia a la situación actual con el problema del COVID-19. Es posible que la cuarentena establecida a nivel mundial se haya traducido en una oportunidad para que los usuarios que están confinados en sus casas prueben esta nueva plataforma online.

Se ha anunciado que la segunda fase se enfocará en la tecnología Verasity y en la utilidad del token VRA. Este se podrá conseguir a través de un sistema de fidelidad con determiandos juego y la plataforma en si. A parte los mejores jugadores obtendrán la moneda como premio por su habilidad en los juegos.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img