InicioNoticiasTelefónica ahora permite realizar pagos con criptomonedas

Telefónica ahora permite realizar pagos con criptomonedas

La compañía de telecomunicaciones Telefónica, de España, ahora se actualiza y permite realizar pagos con activos digitales. Las compras se han agregado en un apartado donde la compañía ofrece productos como tablets, smartphones y otro tipo de aparatos tecnológicos.

El día de ayer se celebró el «Telefónica Metaverse Day» un evento impulsado por la propia compañía de telecomunicaciones enfocado en la Web3, el metaverso y los NFT. El evento estaba compuesto por diferentes actividades como la introducción al metaverso de la compañía o ponencias en las que se explicaba que es un token no fungible (NFT). Uno de los platos más fuertes del evento fue la revelación de que, a partir de ahora, los usuarios de la compañía podrán realizar pagos con activos digitales.

Telefónica ha activado el pago con activos digitales para su portal Tu.com, donde es posible obtener diferentes aparatos tecnológicos como: móviles, tablets, auriculares, patinetes eléctricos y mucho más. Esta nueva opción de pago se ha implementado a través de la casa de intercambio de origen español Bit2Me. La pasarela permite a los usuarios utilizar sus tenencias almacenadas en el exchange para realizar los pagos de los artículos.

Bit2Me es la casa de intercambio más grande de origen español, esta implementación abre las puertas a que muchos usuarios de Telefónica conozcan el uso de un exchange y las ventajas que pueden ofrecer. Telefónica también reveló que habían realizado una inversión estratégica en el exchange y que revelarán más detalles en las próximas semanas.

Este no es el primer acercamiento de la compañía de telecomunicaciones al ecosistema Web3. Telefónica cuenta con su propio portal de compraventa de NFTs albergado en la red Polygon. La plataforma ofrece una serie de colecciones, algunas de ellas exclusivas del sitio, realizadas por artistas vanguardistas dentro del desarrollo y diseño de lo que se conoce como «arte digital». Por otro lado, Telefónica cerró recientemente un acuerdo con la compañía Qualcomm para explotar diferentes productos y servicios dentro del metaverso.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Emurgo invertirá 200 millones de dólares en el ecosistema Cardano, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img