InicioNoticiasTakashi Murakami lanzará una colección de 13 NFT junto a Hublot

Takashi Murakami lanzará una colección de 13 NFT junto a Hublot

El artista Takashi Murakami ha confirmado el lanzamiento de una nueva colección NFT en colaboración con el relojero de lujo suizo Hublot. Cada activo de la colección será exclusivo y estará ligado a una pieza de alta joyería en la vida real.

El pasado jueves, el relojero suizo Hublot presentó una nueva propuesta NFT, una colección de 13 piezas en colaboración con el artista Takashi Murakami. La presentación de la colección tuvo lugar en un evento presencial en Nueva York.

Esta nueva colección se coloca como la cuarta colaboración entre Hublot y Takashi Murakami, cada pieza será única y estarán inspiradas en los videojuegos y programas de televisión japoneses de la década de 1970. Por las imágenes que se han revelado, los relojes que estarán representados en los activos son una recreación del Classic Fusion Takashi Murakami All Black y Sapphire Rainbow un modelo lanzado en enero de 2021.

En la presentación del jueves se reveló que esta nueva colaboración era una continuación de la última colección entre el artista y la marca. En abril del 2022, se lanzó una colección de 324 NFT en la que se veían representados los mismos modelos de relojes. Como parte de la continuación, doce de los 13 NFT estarán disponibles exclusivamente para los poseedores de unos de los 324 NFT de los vendidos en abril.

El reloj número 13, que fue presentado en el evento de Nueva York, una flor giratoria adornada con rubíes, zafiros, amatistas, tsavoritas y topacios. El reloj se ha presentado como «Classic Fusion Takashi Murakami Black Ceramic Rainbow» y solo podrá ser obtenido si un coleccionista logra reunir los 12 NFT restantes de la colección. Los activos podrán comprarse y venderse en OpenSea hasta abril del 2024, en caso de que ningún coleccionista logre reunir todos los activos antes de esa fecha, el reloj será subastado y los fondos se destinarán a obras benéficas o de caridad.

Publicidad

Otra de las características de esta nueva colección es que cada activo estará vinculado con una pieza de Hublot física. Estos relojes se lanzarán en la próxima feria comercial Watches & Wonders 2023 que tendrá lugar en Ginebra el próximo mes de abril. Los poseedores de los NFT podrán reclamar la compra de uno de estos modelos exclusivos, al igual que al poseer los 12 NFT se podrá optar a la compra de la pieza número 13.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Coffeezilla advierte de estafa NFT que él mismo elaboró, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img