InicioNoticiasNexon utilizará la red Polygon para mejorar los servicios de su juego...

Nexon utilizará la red Polygon para mejorar los servicios de su juego MapleStory Universe

El gigante de los videojuegos coreano Nexon utilizará la red Polygon para mejorar los servicios de su popular juego MapleStory Universe. La compañía utilizará una superred de Polygon para mejorar las posibilidades NFT dentro del universo virtual.

El estudio de videojuegos surcoreano Nexon ha decidido utilizar la red Polygon para reforzar la oferta dentro de su popular juego NFT MapleStory Universe. La red Polygon permitirá al título utilizar una «Superred» dentro de su protocolo, que agilizará los servicios que actualmente se ofrecen en el juego y permitirá incluir nuevas facetas.

Una Superred de Polygon permite la conexión de aplicaciones criptográficas entre sí, ya sean DeFi, juegos NFT o incluso Web3. La Superred está enfocada en apoyar la interoperabilidad entre las diferentes redes, mientras que la blockchain de Polygon se convertirá en el lugar principal para el procesamiento de transacciones. La Superred pone a disposición de Nexon un bloque de redes totalmente personalizables, modulares y extensibles que permitirán cumplir con los diferentes requisitos que pude presentar su juego.

El objetivo principal de Nexon es mejorar los servicios NFT de MapleStory Universe e incluir nuevas funcionalidades. Actualmente, los jugadores pueden compran y venden artículos entre sí con la moneda de MapleStory. Con la integración web3 y el uso de la Superred, los jugadores podrán obtener recompensas NFT jugando al título y desbloquear nuevos beneficios o utilidades dentro del ecosistema.

La decisión de Nexon de utilizar la red Polygon para expandir MapleStory Universe viene de un acuerdo previamente pactado con la administración de la red. Con esta premisa, se espera que la propia red ofrezca herramientas y facilidades para que los desarrolladores puedan implementar las nuevas funcionalidades.

Publicidad

Sun-young Hwang, director de producción de MapleStory, dijo lo siguente acerca del nuevo acuerdo:

«Trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo de Polygon Labs para desarrollar y comercializar el juego

MapleStory Universe el mejor juego de Nexon

Nexon es una de las desarrolladoras de juegos coreana más exitosa de los últimos años. Fundada en el 2003 la compañía ha sido parte del desarrollo de juegos como: Luminary, la saga Combat Arms y como no el MapleStory Univers.

El título MapleStory Univers fue creado en el año 2007 y desde entonces la compañía se ha encargado de actualizarlo e incluir nuevo contenido hasta el día de hoy. El juego permite a los jugadores crear sus propios personajes y embarcarse en aventuras y misiones dentro del universo de MapleStory. Estas misiones se desarrollan en un escenario en 2D que permite a los usuarios interactuar entre ellos mientras se divierten.

El desarrollo ha sido tal que Nexon ha decidido incluir los NFT dentro del título para motivar a los propios jugadores a explorar las nuevas capacidades del título.

Seguir leyendo acerca de Phygital, la primera colección NFT de la conocida marca de lujo Balmain, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img