InicioNoticiasMonteCrypto: The Bitcoin Enigma. Resuelve el juego y obtén un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma. Resuelve el juego y obtén un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de ordenador que premiará con un bitcoin al ganador. Su lanzamiento será el 20 de febrero y solo podrá haber 1 vencedor.

Un juego misterioso, el último de una larga tradición de búsqueda de tesoros, nos ofrece la posibilidad de divertirnos al mismo tiempo que ganamos por ellos, si es que somos capaces de resolver los 24 acertijos que se encuentran en él.

MonteCrypto: Bitcoin Enigma es un juego de exploración de laberinto en primera persona, y los jugadores tendrán la tarea de resolver 24 «acertijos alucinantes».

Incluido en los archivos del juego hay un archivo wallet.dat que contiene la clave privada de una dirección con un saldo de 1 BTC. La billetera está encriptada con una seed de 24 palabras que los jugadores desbloquearán una vez que venzan el juego. Sin embargo, solo un jugador podrá exigir el premio y el resto recibirá una billetera vacía.

Aunque el juego es para un jugador, los usuarios pueden dejar mensajes para que otros los encuentren. ¿Cooperarán para resolver los acertijos, o usarán la característica para tratar de desviarlos del camino correcto? Eso es lo que los creadores del juego dicen que quieren descubrir.

Desde la página de Steam del juego:

Publicidad

«Montecrypto: Bitcoin Enigma es un experimento a elección del jugador y la cooperación como ningún otro, con un premio que además de darte el derecho de fanfarronear te da valor del mundo real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán comprometer y quién reclamará el acceso a la final de Montecrypto? «

Por cierto, el equipo de desarrollo, Gem Rose Accent, es tan enigmático como el juego en sí. La compañía no ha producido ningún otro juego bajo esta marca, y los desarrolladores dijeron que no revelarán sus identidades hasta que un jugador consiga el premio “1 BTC”.

El juego, que se lanzará en la plataforma Steam el 20 de febrero, tiene una tarifa de entrada de 1,99 dólares. El premio, actualmente está valorado en 10.839,60 dólares, de acuerdo con el índice de precios de Coinmarket.cap.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img