Inicio Todas las noticias de criptomonedas MonteCrypto: The Bitcoin Enigma. Resuelve el juego y obtén un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma. Resuelve el juego y obtén un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de ordenador que premiará con un bitcoin al ganador. Su lanzamiento será el 20 de febrero y solo podrá haber 1 vencedor.

Un juego misterioso, el último de una larga tradición de búsqueda de tesoros, nos ofrece la posibilidad de divertirnos al mismo tiempo que ganamos por ellos, si es que somos capaces de resolver los 24 acertijos que se encuentran en él.

MonteCrypto: Bitcoin Enigma es un juego de exploración de laberinto en primera persona, y los jugadores tendrán la tarea de resolver 24 «acertijos alucinantes».

Incluido en los archivos del juego hay un archivo wallet.dat que contiene la clave privada de una dirección con un saldo de 1 BTC. La billetera está encriptada con una seed de 24 palabras que los jugadores desbloquearán una vez que venzan el juego. Sin embargo, solo un jugador podrá exigir el premio y el resto recibirá una billetera vacía.

Aunque el juego es para un jugador, los usuarios pueden dejar mensajes para que otros los encuentren. ¿Cooperarán para resolver los acertijos, o usarán la característica para tratar de desviarlos del camino correcto? Eso es lo que los creadores del juego dicen que quieren descubrir.

Desde la página de Steam del juego:

Publicidad

«Montecrypto: Bitcoin Enigma es un experimento a elección del jugador y la cooperación como ningún otro, con un premio que además de darte el derecho de fanfarronear te da valor del mundo real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán comprometer y quién reclamará el acceso a la final de Montecrypto? «

Por cierto, el equipo de desarrollo, Gem Rose Accent, es tan enigmático como el juego en sí. La compañía no ha producido ningún otro juego bajo esta marca, y los desarrolladores dijeron que no revelarán sus identidades hasta que un jugador consiga el premio “1 BTC”.

El juego, que se lanzará en la plataforma Steam el 20 de febrero, tiene una tarifa de entrada de 1,99 dólares. El premio, actualmente está valorado en 10.839,60 dólares, de acuerdo con el índice de precios de Coinmarket.cap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Bitcoin VS Polkadot – ¿Solucionarán el problema de la escalabilidad?

Bitcoin ha sido la criptomoneda más importante hasta la fecha pero no por ello puede confiarse. Hay miles de criptomonedas en el...

¿Qué es y cómo comprar Ravencoin (RVN)? Toda la información

¿Qué es Ravencoin (RVN)?  Ravencoin (RVN) es una blockchain dirigida a la creación de la transferencia de activos peer-to-peer. Es un fork de Bitcoin y...

¿Qué pasa con Ethereum? Las ICO están huyendo.

La Blockchain preferida hasta hace unos meses de las ofertas iniciales de monedas, o mejor conocidas como ICO, era la cadena de bloques de...

¿Cómo comprar Ethereum? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Las criptomonedas son cada día más conocidas, buscadas y utilizadas. Cuanto más se oye hablar de ellas más curiosidad despiertan y aumenta...

¿Es Lisk (LSK) una buena inversión?

Preguntarle si debería invertir en una criptomoneda en particular sólo se puede responder después haber decidido que el cripto ecosistema es digno...
- Publicidad -