InicioNoticiasMicrosoft estaría desarrollando una wallet de criptomonedas para su buscador Edge

Microsoft estaría desarrollando una wallet de criptomonedas para su buscador Edge

Microsoft podría estar desarrollando una extensión para su navegador Edge que incluyese una wallet de criptomonedas sin custodia y que admite NFT. La compañía no ha confirmado el proyecto, pero se habrían filtrado una serie de capturas de la billetera en un estado temprano de desarrollo.

El buscador Edge de Microsoft es uno de los menos utilizados al rededor del mundo debido a sus prestaciones inferiores en comparación con otras opciones más atractivas como Chorme, Firefox o incluso Opera GX. Desde hace años Edge ha caído en desuso y Microsft no ha dado con la clave para hacerlo más popular, pero esto podría estar en proceso de cambiar.

El pasado 17 de marzo, la cuenta de Twitter Albacore publicó una serie de capturas de lo que parece una wallet de criptomonedas integrada dentro del propio buscador Edge. La palabra de Albacore a día de hoy se tiene en cuenta, ya que en diferentes ocasiones esta ha informado acerca de software y filtrador de relacionadas con la información acerca de proyectos tech.

La nueva extensión de Microsft sería una wallet para criptomonedas sin custodia compatible con tokens no fungibles (NFT). En las capturas puede verse un apartado dedicado a la billetera dentro de la interfaz de Edge donde se explican una serie de puntos relacionados con las billeteras crypto como son: Métodos de pago, ofertas, contraseñas y una breve introducción a esta clase de software y el posible riesgo.

Capturas de la wallet de Microsft Edge

La wallet también cuenta con una interfaz propia en la que se ofrece información acerca de nuestras tenencias. La plataforma ofrece una gráfica que representa el crecimiento de nuestros activos dentro de la wallet, así como nuestra dirección y la red que estamos utilizando. También puede visualizarse un apartado donde incluir activos que podemos mantener en seguimiento en todo momento.

Publicidad

La wallet ofrece un apartado de información acerca de los activos con los que contamos en posesión. Dentro de estos datos podemos ver, la cantidad de activo, el cambio en las últimas 24 horas y el precio de mercado, entre otras cosas. En cuanto a los NFT, este simplemente enseñará los activos en posesión dependiendo de la red en al que se encuentren acuñados.

La propia wallet incluye un apartado de noticias donde se destacan las entradas más relevantes escogidas por el mismo motor del Edge de Microsoft. Cabe la posibilidad que las propias webs de noticias puedan pagar para que sus noticias salgan como destacadas en este apartado.

Capturas de la wallet de Microsft Edge

En la última de las capturas que ha ofrecido Albacore puede verse un apartado de «Settings». En esta pestaña podemos escoger si queremos la wallet como tal o como una extensión del navegador, no directamente integrada, el tiempo de bloqueo de la billetera por inactividad, por defecto, a 10 minutos, y la red a la que está vinculada la billetera, pudiendo escoger entre Ethereum y Goerli.

Esta información es una filtración y desde Bitcoin.es nos limitamos a informar acerca de la misma, dejando de lado que finalmente el proyecto llegue a los usuarios.

Seguir leyendo acerca de como Bitcoin (BTC) logró superar los 28.000 dólares por segunda vez en 24 horas, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img