InicioNoticiasLa actualización en Ethereum Classic hace que el precio suba un 30%

La actualización en Ethereum Classic hace que el precio suba un 30%

El mayor exchange de Corea del Sur, Bithumb, lideró un alza en la Ethereum Classic (ETC). Vio a la altcoin ganar un 29% en 24 horas el lunes.

Corea del Sur representa el 40% del volumen de la ETC

Con más del 40% del volumen diario de 727 millones de ETC, Bithumb alimentó una reversión de precios hacia los máximos históricos recientes por encima de los 40 dólares.

Después de una declinación general del mercado de criptomonedas la semana pasada, la ETC cayó rápidamente por debajo de los 27 dólares.

Después de que fuera anunciado el desarrollo de su proyecto Emerald, la ETC vuelve a estar en alta. Punto a favor y que la diferencia de otras altcoin.

El co-fundador de Ethereum (ETH), Gavin Wood, está recibiendo notable atención sobre el proyecto y dice en el artículo:

Publicidad

«Esto ayuda a ETC a establecer una base sólida, libre de puntos débiles que pueden ser explorados, como la primera y segunda vulnerabilidad de paridad, y grandes pérdidas de token con las vulnerabilidades de los tokens padron ERC20«.

La actualización parece haber tenido un efecto significativo en los mercados de ETC, con un salto de 27 para 36 dólares en algunas horas, a medida que los traders reaccionaron.

Gráfico ETC / USD de Bitfinex

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img