InicioNoticiasKraken adquiere Staked, una startup enfocada en obtener rentabilidad a través de...

Kraken adquiere Staked, una startup enfocada en obtener rentabilidad a través de staking

Kraken ha revelado la adquisición de Staked, una startup enfocada en ofrecer soluciones de renta fija para inversores en criptoactivos. La casa de intercambio ha categorizado la compra como una de las más grandes realizadas hasta la fecha en la industria de la criptografía.

El pasado día 21 la casa de intercambio Kraken reveló la adquisición de Staked, con el objetivo de respaldar el crecimiento y la resiliencia en uno de los acuerdos más importantes de la industria criptográfica. Staked es una plataforma de participación sin custodia que permite a los inversores bloquear participaciones de manera fácil y segura. Kraken no ha revelado el monto que ha pagado por la compra de la startup, ya que lo han considerado como no relevante.

Con este paso, Kraken aumenta la cantidad de redes compatibles y brinda una alternativa sin custodia al servicio de participación de custodia existente. Los servicios de Staked se agregarán a la cartera de productos de rendimiento de Kraken y estará disponibles para todos los usuarios. Jesse Powell, director ejecutivo y cofundador de Kraken dijo lo siguiente acerca del nuevo papel de Staked en Kraken

«Staked es altamente complementario a nuestro negocio de staking existente y nos permitirá fortalecer aún más nuestra oferta de productos a través de una infraestructura de clase mundial para los clientes que prefieren retener la custodia de sus activos apostados.»

Uno de los objetivos de Kraken es ofrecer la más amplia grama de productos y herramientas relacionadas con los activos digitales. Staked brinda una alternativa para los inversores ofreciendo rendimiento a través del staking, sin renunciar a la custodia de sus criptoactivos. Este servicio ofrece una alternativa que se alinea estrechamente con el propósito de Kraken de ofrecer un acceso seguro a diferentes productos y servicios de staking. Staked elimina las diferentes barreras de entrada a un servicio como el staking, y permite a los clientes optimizar los beneficios.

Publicidad

La adquisición de Staked es un paso más para lograr que Kraken se convierta en el portal de cifrado elegido por inversores minoristas y profesionales. Con esta se confirman 5 grandes adquisiciones por parte del exchange durante el 2021, lo que lo ha hecho aumentar sus números con respecto al 2020. Uno de los datos más llamativos es el volumen combinado de operaciones al contado, de margen y de futuros, el cual ha aumentado un 430%. Los productos de staking han visto un crecimiento todavía mayor, aumentado en un 950% desde principios del 2021.

Uno de los hitos más importantes que podría cumplir Kraken en el próximo 2022 sería su llegada final a bolsa. La casa de intercambio se ha estado moviendo para que este sea el año en al que los inversores tradicionales puedan hacerse con una participación de su negocio. Mientras tanto seguir leyendo acerca del apoyo que el exchange está brindando al desarrollo de Ethereum 2.0, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img