NO. Los ETF no se retrasan. Actualización SEC Bitcoin ETF. EL HECHO FRENTE A LA MANIPULACIÓN DE MEDIOS.

0

Recientemente, se publicó un artículo de noticias de CoinDesk que decía “La SEC está demorando la decisión sobre los ETF de Bitcoin hasta septiembre” y, sin confirmar las noticias con hechos reales, FUD consiguió lo mejor de mucha gente y todos se volvieron locos. El título se cambió más tarde a “SEC retrasa la decisión sobre ETF de Bitcoin de Direxion hasta septiembre”. (La manipulación de los medios en su mejor momento)

EL HECHO: SEC está retrasando un ETF diferente. La única SEC que pospuso fue presentada por Direxion Investments en enero. Esa es una diferente. Cabe señalar que muchas empresas de inversión solicitan la solicitud de ETF. Solo unos pocos serán aceptados y aprobados.

Ninguna de las propuestas de ETF que se posponen proviene de CBoE (VanEck y SolidX), que actualmente están siendo debatidas por la comunidad crypto más amplia. Más de 100 comentarios para estas propuestas de ETF han sido enviados por la comunidad de cifrado, y una decisión puede ocurrir tan pronto como el próximo mes. 🚀

Agosto-septiembre todavía es alcista para nosotros, así que no mezcles las cosas como lo lee el titular a primera vista y trata de comparar las noticias con hechos reales. La manipulación está en su apogeo y no queremos que nadie se queme en ella.

Mantente alerta, Mantente seguro.