InicioNoticiasEl Binance Launchpad abre su periodo de subscripción para Open Campus (EDU)

El Binance Launchpad abre su periodo de subscripción para Open Campus (EDU)

La plataforma Binance Launchpad ha iniciado el periodo de subscripción para la venta del token de Open Campus (EDU). Los usuarios tendrán un par de horas para plantearse si están interesados en adquirir el activo intercambiándolo por BNB.

La casa de intercambio Binance ha introducido Open Campus (EDU) como el nuevo activo que será emitido a través de su launchpad. El periodo de subscripción para hacerse con el activo ya ha comenzado esta misma mañana, convirtiendo a EDU en el trigésimo primer proyecto en ser ofrecido a través de esta plataforma.

¿Qué es Open Campus (EDU)?

Open Campus es un nuevo protocolo que permite a sus diferentes comunidades poseer y promover el contenido que quieren ver en el mundo. Sus desarrolladores lo han creado pensando en ofrecer una plataforma para educadores donde estos puedan obtener ingresos y reconocimiento por sus contribuciones.

Las comunidades pueden utilizar el espacio y la tecnología blockchain para financiar, ser copropietarios y aprender del contenido educativo. Los creadores ofrecen su contenido y obtienen beneficios a través de Publisher NFT, donde se obtienen ingresos en función de la contribución. También existe un apartado para filántropos, que puede apoyar la causa educativa con donaciones.

La plataforma también incluye el Editor NFT de TinyTap, un modelo que promueve los derechos de coedición entre creadores y comercializadores. En las subastas de TinyTap se vendieron 12 activos creados a través de este editor por más de 200 EDU.

Publicidad

Open Campus trata de recrear lo que sería un recinto universitario pero dentro del ecosistema blockchain. La idea propone diferentes soluciones a las limitaciones físicas que un campus al uso impone a sus estudiantes. El activo EDU es el token nativo de la plataforma y ejercer también como token de gobernanza de la misma.

Calendario y fechas para el período de suscripción de Open Campus (EDU)

Open Campus (EDU) se coloca como el trigésimo primer proyecto en ser lanzado a través del Binance Launchpad, habiendo comenzado el proceso hace escasas horas.

El Binance Launchpad es una herramienta a través de la cual los usuarios del exchange pueden conseguir acceso exclusivo al lanzamiento de tokens por parte de Binance. El sistema ofrece la posibilidad a los interesados de intercambiar BNB por el activo en cuestión ofrecido por el Binance Launchpad.

Binance ha reservado 130 mil millones EDU para ser ofrecido a sus usuarios, correspondiendo al 13% del suministro total. El Launchpad ofertará Open Campus (EDU) a un valor de 0,05 dólares por activo, pudiendo obtener cada usuario como máximo 15.000 dólares del mismo.

Cuando se ofrece un activo a través del Binance Launchpad, la casa de intercambio utiliza un sistema de suscripción propio a través del que sus clientes pueden hacerse con el token. El software escogen a los usuarios elegibles para la compra, dependiendo de su volumen de activos, operaciones y otros factores.

Desde el pasado 23 de abril, el saldo en BNB de los usuarios ha sido registrado durante 5 días, hasta hoy. El objetivo de este período es determinar la cantidad máxima a la que cada usuario puede optar dependiendo de su volumen de BNB. Únicamente se podrá obtener Open Campus (EDU) intercambiándolo por BNB, la moneda nativa de Binance.

Los inversores contarán con 3 horas el día de hoy para decidir la cantidad de BNB que pretenden intercambiar. No es obligatorio bloquear todo el BNB que el sistema ha asignado, es posible bloquear cantidades menores. Una vez se bloque este BNB, este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Una vez finalizadas estas 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, con duración de una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC), donde se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá el valor de los mismos del BNB bloqueado. Esta distribución puede llevar algún tiempo, pero por lo general es prácticamente instantánea tras finalizar el cálculo.

Seguir leyendo acerca de la preventa de Ecoterra Token y todo lo que necesitas saber acerca del activo, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img