InicioNoticiasBitcoin of America añade Shiba Inu a sus cajeros físicos

Bitcoin of America añade Shiba Inu a sus cajeros físicos

Shiba Inu se une al selecto grupo de activos que los cajeros físicos de Bitcoin of America opera en los Estados Unidos. SHIB pasará a ser el quinto activo que los inversores puedan comprar físicamente a través de los terminales de la compañía.

El pasado 4 de abril la compañía Bitcoin of America anunció que comenzarían a ofrecer comercio para Shiba Inu (SHIB) en todos sus terminales. Bitcoin of America es una de las compañías más grandes dentro de los Estados Unidos dedicadas a la compra y venta de activos digitales físicamente. La compañía cuenta con más de 1.800 cajeros automáticos (BTM) donde comprar criptomonedas en efectivo, repartidos entre 31 estados del país.

La creciente popularidad de SHIB y las peticiones por parte de los propios usuarios de la compañía han hecho que el activo pase por delante de otras «shitcoins». SHIB se une a Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE) como el quinto activo en estar disponible a través de los BTM. La actualización ha sido instantánea el pasado lunes y a día de hoy el comercio para SHIB ya está disponible para todo ciudadano interesado.

Bitcoin of America opera registrado como una empresa de servicios monetarios en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como una casa de intercambio de monedas virtuales. La compañía se ha enfocado en el comercio físico, siendo totalmente diferentes a plataformas como Coinbase o Binance. La atención al cliente es su punto más fuerte, incluso ofreciendo ayuda directamente en el mismo lugar donde se encuentre el BTM.

Los cajeros suelen estar colocados en lugares transitados o en espacios reservados para los mismos en tiendas o establecimientos. El contar con un BTM dentro de un local favorece a aumentar el tránsito de la zona y al propio comerciante, que puede no tener nada que ver con el comercio de criptomonedas.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Bitstop presenta cajero automático NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img