InicioNoticiasBinance realiza la vigésimo primera quema de BNB de su historia

Binance realiza la vigésimo primera quema de BNB de su historia

Binance ha realizado la vigésima primera quema de BNB, en la que se han destruido más de 2 millones de tokens. El objetivo de la casa de intercambio es quemar la mitad de suministro de su token nativo.

El día de hoy se ha realizado la vigésimo primera quema trimestral de BNB en la casa de intercambio Binance. La plataforma ha bloqueado unos 2,065 millones de tokens con un valor de unos 542 millones de dólares. Binance suele quemar cerca del 20% de los beneficios obtenidos por todos sus servicios durante el mismo trimestre.

Quemar BNB, no significa quemar directamente el activo con fuego, sino sacarlo de la circulación. Cuando una cierta cantidad de una moneda es quemada seta se destruye y se elimina permanentemente de la circulación, lo que reduce el suministro de criptomonedas. El objetivo de la quema por parte de Binance es mantener el precio del Binance Coin (BNB) lo más elevado posible. Binance se ha comprometido a quemar un total de 100 millones de BNB, el 50% de suministro total del activo, actualmente se ha quemado un 21,4% del suministro original.

En la decimooctava quema de BNB, se introdujo un nuevo mecanismo para realizar el proceso de quemada, conocido como BNB Auto-Burn. BNB Auto-Burn ajustará automáticamente la cantidad quemada según el precio de BNB y la dinámica de oferta y demanda. Esto se traduce que en caso de que el precio de BNB caiga, el volumen de la quema trimestral aumentará. El objetivo de este nuevo sistema es proporcionar una mayor transparencia y previsibilidad de las transacciones.

De la cantidad total de la última quema, 4.833,25 BNB fuero eliminados a través de programa Pioneer Burn. Este sistema permite ayudar a los usuarios que han perdido sus activos por un error que tenga que ver con la BNB Chain. Binance se encargará de cubrir las pérdidas de los usuarios en los casos elegibles, estos activos se incluirán dentro de la quema de tokens trimestral de BNB.

Publicidad

Binance ha vuelto a superar los 2 millones de tokens quemados en este trimestre, algo que no sucedía desde la decimocuarta quema, en el cuarto trimestre del 2020. Esto quiere decir que nuevamente los beneficios de la casa de intercambio están aumentando, tras un año complicado para los activos digitales. Recientemente, la casa de intercambio anunció que contaban con más de 1.000 millones de dólares para invertir hasta finales de año. Por otro lado, la expansión regulatoria del exchange cada vez es más notoria, habiendo obtenido licencia en Kazajistán la semana pasada.

Seguir leyendo acerca del nuevo acuerdo blockchain entre Visa y J.P. Morgan, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img