InicioNoticiasBinance crea una nueva plataforma donde alberga todos sus Airdrops

Binance crea una nueva plataforma donde alberga todos sus Airdrops

Binance ha creado una nueva plataforma donde agrupa todos los Airdrops disponibles en la plataforma y los ya pasados. Con la nueva página e interfaz, a los usuarios les será mucho más sencillo acceder a estas características.

Hace algunas horas, Binance ha lanzado el nuevo Portal Airdrop, una plataforma enfocada en agrupar todos los procesos de distribución de tokens que ofrece la casa de intercambio. Binance ha creado un sitio donde se «brinda una descripción general de los Airdrop compatibles con Binance y otra información relevante», según puede leerse en la última entrada de su blog.

El Portal Airdrop mantendrá actualizado la situación de los diferentes proyectos en los que esté trabajando Binance. También albergará todos los pasados e información acerca de los mismos. La administración ha prometido seguir actualizando con regularidad los proyectos, con la creación del nuevo sitio todo apunta a que muy pronto veremos nuevos productos disponibles, ya que el último programa se cerró en enero de este mismo 2023.

Existen diferentes Airdrop dentro de Binance y, por lo tanto, también son diferentes las formas de conseguirlos. Según se explica en el apartado Binance Academy, cada proyecto criptográfico tiene sus propios requisitos y en consecuencia sus propios requisitos para optar al Airdrop. En ocasiones, el usuario tiene que completar una serie de tareas o realizar diferentes interacciones con el proyecto en cuestión, en otros casos, el usuario recibirá el nuevo token por contar con reservas de otro activo en cuestión.

En el pasado, Binance también ha lanzado una serie de Airdrop aleatorios para todos sus clientes elegibles. Estos podían darse a cualquier usuario de la plataforma, por lo general con algún activo en su billetera, estos lanzamientos ofrecía pequeñas fracciones de BNB y BTC entre otros activos.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de Base, la nueva red de capa 2 lanzada por Coinbase, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img