¿Qué es GameCredits y MGO? Las cripto Gamers

0

La criptomoneda GameCredits se creó junto con otro Token MGO. Este proyecto, o mejor conocido como Startups, se lanzó en el año 2014 y rápidamente comenzó a ganar popularidad.

Antes de su creación, el equipo ya tenía una experiencia bastante rica de trabajo con proyectos similares. El CEO era el propietario de Datcroft Games Ltd, que había estado operando durante más de 10 años.

El personal de esta empresa llegó a 200 empleados, que estaban involucrados en el desarrollo de pequeños juegos de computadora. Tan pronto como aparecieron las tecnologías móviles, la empresa se concentró de inmediato en ellas y sus productos tuvieron éxito.

 

El desarrollo de GAME se realizó en la cadena de bloques Ethereum y Waves, lo que le dio a la plataforma una serie de ventajas importantes:

  1. Todas las transacciones comenzaron a realizarse mucho más rápido.
  2. La necesidad de mediadores ha desaparecido.
  3. Se ha incrementado la seguridad de las transacciones.
  4. Los honorarios de comisión fueron minimizados.
  5. El mecanismo de integración se simplificó.

En resumen, las criptomonedas de GameCredits se pueden utilizar en la plataforma donde los jugadores de todo el mundo compran video juegos, participan en torneos de deportes electrónicos y hacen sus streamings. Como medio de pago, la moneda digital Gamecredits se utiliza en la plataforma.

Además, las monedas de JUEGO y los tokens de MGO se pueden usar para adquirir varios elementos virtuales que son necesarios para un juego.

En resumen, GameCredits y MobileGO son muy prospectivos y traen cambios positivos para la comunidad mundial de juegos.

A veces MGO se llama el “Nuevo Bitcoin”. ¿Por qué? MGO es el primer Token compatible con la utilidad clara de negocios y las asociaciones con Xsolla, Microsoft.

Principales características de los Tokens MGO

  • Es una nueva generación de tokens.
  • Representa un Token inteligente basado en la tecnología Blockchain.
  • Su especial conveniencia es que permite a las partes adquirir e intercambiar instantáneamente un Token inteligente directamente a través de un contrato inteligente.
  • El precio se recalcula automáticamente.
  • Dicho mecanismo no solo es muy conveniente, sino que también aumenta significativamente la liquidez de este Token y, por lo tanto, atrae no solo a los jugadores, sino también a los entusiastas de los criptógrafos interesados.
  • Las características de la tecnología utilizada proporcionan un Token inteligente con una liquidez casi perfecta.
  • Los propietarios de Tokens inteligentes pueden cambiarlos a otra moneda, tan pronto como lo necesiten.

Gracias a todas estas características, la organización y la implementación de torneos descentralizados se simplifican enormemente, lo que hace que la vida de la comunidad de jugadores sea más interesante y llena de acontecimientos. Ahora, millones de jugadores de todo el mundo pueden obtener acceso constante a competiciones de deportes electrónicos que generan su interés.