Inicio Criptomonedas ¿Qué es BULVRD app? Déjate ayudar, llega más rápido y seguro

¿Qué es BULVRD app? Déjate ayudar, llega más rápido y seguro

¿Qué es BULVRD app?

BULVRD es un proyecto blockchain open source que quiere recompensar a los usuarios que sirvan de ayuda al realizar ciertas operaciones relacionadas con el tráfico en la carretera.

Se trata de una dApp desarrollada en la blockchain de Ethereum en la que los usuarios podrán informar sobre el tráfico en tiempo real, posibles peligros que puedan encontrarse, informes policiales y demás.

Como toda aplicación destinada a usuarios finales es necesario que sea práctica y fácil de utilizar. BULBRD cumple estas características, los usuarios apenas deberán descargarse la aplicación BULVRD Drive y lanzarse a la carretera. Tendrán acceso a informes viales a tiempo real que le ayudarán a llegar a su destino a la hora deseada.

Gane BLVD fácilmente

Si continúa sin interesarle BULBRD tal vez empiece a hacerlo ahora. Con BULBRD, apenas por estar conduciendo y utilizar la aplicación estará ganando tokens BLVD. Y no termina aquí, la dApp le permite realizar informes que puedan ser útiles para otros conductores y recibir una recompensa mayor por ello. Y, si aún quiere más, puede utilizar su experiencia de realidad virtual aumentada para conseguirlo.

Al habitar en la blockchain de ETC-20, el token de BULVRD es compatible con ERC-20 así que podemos entender que gran parte de los exchanges le darán soporte inmediatamente.

Características

Como ya he mencionado BULVRD es un token ERC-20, por lo que, habita y utiliza la blockchain de Ethereum. La aplicación se beneficia también de sus Smart Contracts, los cuales le permiten administrar abiertamente las recompensas y crear nuevos conjuntos de datos a través de IPFS. IPFS significa: «disponibilidad global sin limitaciones de ubicación o plataforma».

Los algoritmos de localización GPS son super precisos. Para poder ofrecer más que otras plataformas o aplicaciones de este tipo, BULVRD se ha centrado en ofrecer un mejor servicio y entre los distintos rasgos a mejorar está el del alcance y exactitud del GPS. Su precisión es de 1 a 3 metros de distancia, por lo que es capaz de reconocer fácilmente nuestra posición en los distintos carriles. De esta forma puede comunicarnos si nos encontramos en el carril equivocado para poder realizar el próximo movimiento, por ejemplo.

BLVD, el token de BULVRD

Como he comentado BLVD es fundamental para el funcionamiento de la App, pues sirve como incentivo para los usuarios. El smart contracts de BLVD ha sido escrito de forma que la comunidad pueda ajustar las ganancias de las contribuciones con el tiempo, de esta forma, los titulares de los tokens pueden optimizar la economía con el tiempo.

Se describen como un proyecto descentralizado, global y transparente, características que comparte con gran parte de los proyectos. Habrá que esperar para ver qué es lo que realmente sucederá con él.

¿Se convertirá en el «google maps» del futuro o se quedará en un intento más? ¿Qué opináis a cerca de este proyecto de dApp y token?

Enlaces relacionados

Les dejo algunos enlaces que pueden ayudarle a entender mejor este artículo o puedan serle de interés.

Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué son las criptomonedas? Viviendo una revolución financiera

El dinero tal como lo conocíamos ha cambiado, las monedas y los billetes son cada vez menos utilizados . En su lugar se han...

¿Qué es y cómo comprar PIVX? Toda la información

PIVX es una criptomoneda descentralizada de código abierto que se centra en la privacidad, la seguridad, el anonimato y las transacciones instantáneas...

¿Qué es y cómo comprar Fusion (FSN)? Una blockchain para todos los smart contracts

Fusion tiene como visión principal construir una plataforma pública de varias capas con la intención de que todas sus funciones...

¿Qué es Monero (XMR)? Una criptomoneda realmente privada

Para aquellos que no están al día de una de las mayores tendencias de inversión y tecnología, las criptomonedas son monedas digitales....

¿Qué es Segregated Witness (SegWit)? Avanzando con Bitcoin

Tras los problemas que enfrentan las criptomonedas hay equipos de profesionales buscando soluciones. Y, he aquí el origen de Segregated Witness coloquialmente...
- Publicidad -