Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

0
53

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones dejan tanto a empresas como a particulares preocupados por la dificultad que supone evaluar con precisión el panorama regulatorio y garantizar que sus productos, servicios y/o transacciones cumplan con las normas, tanto de manera inmediata como en el futuro.

Esto ha impulsado a The Pillar Project a crear Pillar Wallet, una “wallet inteligente universal” con la que espera que finalmente los usuarios puedan tener el control completo de sus criptomonedas, inversiones de ICO y datos en línea. Además, funcionará como una plataforma de intercambio y comercio electrónico. Futuramente pretende incorporar monedas fiduciarias en su plataforma.

Para superar las dificultades que conlleva crear un producto que se ajuste a las diferentes normativas a nivel mundial están construyendo una matriz de permisos. Según David Siegal, el director ejecutivo de The Pillar Project, “The Pillar Wallet permitirá a los usuarios comprar tokens ICO, pero permitirá a los emisores de ICO bloquear a los residentes de países donde la regulación podría restringir el funcionamiento de la ICO o donde podrían existir conflictos regulatorios”.

La seguridad The Pillar Wallet hará que mantener sus datos y confiar en que estén bien sea fácil. Será un lugar donde poder configurar su negocio y servir a sus clientes. Cumplirá todas las leyes y continuará innovando gracias al trabajo de sus desarrolladores, sin publicidad ni grandes organizaciones que tengan control o influencia.

Durante la ICO, que se realizó en julio de 2017, 10.000 personas compraron tokens Pillar (PLR). El capital recaudado está ayudando en el desarrollo del proyecto que se está llevando a cabo en Londres, donde se están creando las Wallet.

Los objetivos que se han establecido para este año son los siguientes:

  1.  Proporcionar la wallet más segura y fácil de usar posible y ampliar desde allí para ayudar a las personas a administrar sus datos personales.
  2. Trabajar de manera proactiva con los reguladores para ayudar a darle un poco de orden y racionalidad al mercado de ICO.

Siegel afirma que “The Pillar Wallet será superior a la mayoría de las wallet existentes“. Muchas de sus características están siendo diseñadas para proteger a los usuarios de los hackers, spammers y phishermen.

Funciones principales de las Wallets

Almacenamiento Token ERC20, Almacénelos, adminístrelos y acceda fácilmente

Conexión entre wallets, no tendrá que cortar y pegar direcciones. Entre las distintas formas de conectarse se incluye un servicio público de páginas blancas similar al de Skype, aunque puede perfectamente mantenerse anónimo.

Transacciones seguras, transacciones firmadas con su clave privada como parte del protocolo de Ethereum.

Notificaciones de transacciones, notifica al recibir fondos.

Silenciar y bloquear contactos, podrá controlar sus conexiones, podrá silenciar las notificaciones o bloquear a los usuarios.

Wallet de direcciones, en la que cada persona a la que le envíes o recibas de ella tendrá una tarjeta personal detallada. Y para que los usuarios reciban mensajes relevantes sobre sus transacciones tendrá su propio explorador de blockchain incorporado.

Protege tu privacidad, tú controlas quién tiene acceso a tu información.

Informes fiscales en la aplicación, registra todas sus transacciones para reportar impuestos fácilmente.

Encriptado de fin a fin, envío de mensajes cifrados y descentralizados entre wallets.

Tipos de Wallets

Habrá 4 tipos de wallet disponible.

Wallet 1: la billetera Token

Permitirá almacenar cualquier token ERC20. Sin embargo no podrán intercambiarse en ella.

Wallet 2: la billetera ICO

Hay cuatro niveles de registro: registro anónimo, registro sencillo, registro de White-Star: personal KYC y registro de Gold-Star: inversor acreditado. El usuario posee sus propios datos y la plataforma no podrá compartirlos.

Esta wallet requiere de una identidad digital y un pago mensual realizado con PLR para almacenarla. El equipo cree que la wallet beneficiará a las ICO al tener clientes registrados e identificados antes de comprar.

Apenas se podrá participar en las ICOs que acepten. Posteriormente también ofrecerán la funcionalidad de un exchange.

Wallet 3: la billetera de consumo

Tendrá una libreta de direcciones. Podrá enviar criptomonedas con el nombre de la persona, quieren ocultar las direcciones. Esta wallet también servirá de exchange.

Wallet 4: la billetera de negocios

Esta cartera está destinada a empresas. Quiere ofrecerles la oportunidad de reemplazar las cuentas por wallets y cumplir con “el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)”.

Pillar Exchange

Se trata de un tipo especial de exchange con muchísimas ofertas. Las primeras serán para comprar y vender criptomonedas y tokens.

Será una plataforma de ofertas con un panel de creadores de mercado que hará que cualquier persona pueda ser creador de mercado y competir con otros. Inicialmente lo harán empresas de su confianza, empresas conocidas y que ellos mismos supervisan. Posteriormente, los usuarios comunes podrán vender cosas entre ellos, manteniendo siempre unos estándares para evitar la venta de productos ilegales en la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here