InicioActualidadUniswap lanza versión limitada aguardando la aprobación de Apple para lanzar de...

Uniswap lanza versión limitada aguardando la aprobación de Apple para lanzar de su App móvil Uniswap

Uniswap Labs ha lanzado una aplicación móvil para su plataforma de trading descentralizada Uniswap a través de la plataforma Testflight de Apple.

Aguardan aprobación de Apple para lanzamiento

A pesar de que la compañía presentó la aplicación a Apple hace meses y cumplió con sus especificaciones, aún no ha recibido la aprobación necesaria para su lanzamiento.

Es por ello que el pasado 3 de marzo Uniswap Labs decidió hacer un lanzamiento limitado de su aplicación a través de Testflight para un máximo de 10.000 usuarios, el máximo permitido por Apple. La aplicación móvil de Uniswap permitirá a los usuarios acceder a plataformas de trading descentralizadas a través de sus dispositivos móviles, lo que les proporciona una mayor accesibilidad y comodidad para el comercio de criptomonedas.

La aplicación móvil es de código abierto y autocustodia, lo que significa que los usuarios pueden mantener el control de sus activos en todo momento.

Publicidad

Además, Uniswap también anunció la creación del Comité de Evaluación de Uniswap Bridge, que se encargará de examinar las propuestas de nuevos pares de tokens y de supervisar la calidad del servicio de Uniswap Bridge. Este es un paso importante en el desarrollo y la expansión del ecosistema de Uniswap, ya que permitirá la integración de nuevos tokens y pares de comercio en la plataforma.

Uniswap se mantiene fuerte entre sus competidores

Las estadísticas de las últimas 24 horas muestran que se han registrado 2,81 mil millones de dólares en transacciones, de los cuales 1,21 mil millones de dólares en volumen de transacciones son de Uniswap v3. Esto demuestra que Uniswap sigue siendo uno de los intercambios descentralizados más grandes y populares en el mundo de las criptomonedas.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.