Inicio Actualidad Tron sube un 12,3% gracias a "el juego"

Tron sube un 12,3% gracias a «el juego»

Tras un año duro para Tron donde se precio a caído más de un 18% desde principios de año, «el juego» maquilla un poco los números de cara a este final de año. Tron ha ganado más de un 9% en las ultimas 24 hora, habiendo subido en total un 12,34%. Esto introduce a Tron dentro del TOP 10 de monedas con mayor capitalización siendo la que más ha subido en este rally ascendente, superando al Bitcoin.

«El juego» consiste en un simulador de comercio basado en TRX. Este juego, en si, trata la adquisición de «cajas», a través del sitio web just.game, estas mismas aumentan su valor en el momento en el que otro jugador adquiere cajas. En el momento de comprar estas cajas, parte de lo que invertimos en ellas se destina a un «bote».

El mismo CEO de Tron, Justin Sun, realizó una transmisión en directo para explicar en que consistía este nuevo proyecto. Este mismo no consiguió iniciar el juego debido a un problema de la propia web. Tras varios intentos Sun consiguió iniciar sesión en el sitio y empezar a jugar. En la propia emisión Sun declaró que había gastado más de 400 millones de TRX en «el juego».

«El juego» puede terminarse en cualquier momento abriendo la caja o cajas obtenidas. Esto genera una recompensa de por 2 de TRX. Con el paso del tiempo estas cajas pueden volverse mucho más valiosas, por lo que el atesorarlas puede ser una buena forma de conseguir beneficios.

Publicidad

«El juego» podría entenderse como un experimento para crear un sistema descentralizado basado en TRX. De este modo encontramos un sistema de lealtad y recompensas por invitar amigos.

Algunos han estado tachando esta iniciativa como una estafa ponzi. Esto mismo no se ha demostrado, pero si el propio Sun ha apoyado este proyecto de forma tan enérgica parece difícil de creer que se trate de una estafa.

Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes encontrar muchas más noticias como esta en nuestro apartado de actualidad de Bitcoin.es.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a...

Blockchain: una explicación sencilla de las cadenas de bloques

La mayoría de la gente común que gracias a los medios de comunicación habrá tenido contacto con el termino “blockchain”, quizá lo...

¿Qué es DigiByte? El gigante criptográfico dormido

DigiByte es una blockchain pública, de rápido crecimiento y altamente descentralizada. Fundada en 2014, es parte de la clase más antigua de proyectos...

Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones...

¿Qué pasa con Ethereum? Las ICO están huyendo.

La Blockchain preferida hasta hace unos meses de las ofertas iniciales de monedas, o mejor conocidas como ICO, era la cadena de bloques de...
- Publicidad -