miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadSushi Swap y Harmony se unen con un plan de 4 millones...

Sushi Swap y Harmony se unen con un plan de 4 millones de dólares en incentivos

La red Harmony y el protocolo DeFi Sushi Swap han anunciado una asociación completa con 4 millones de dólares en recompensas. La asociación entre ambos comenzó el pasado mes de abril, pero actualmente la integración se ha completado satisfactoriamente.

El pasado 24 de junio, Harmony anunció a través de su perfil en Medium su nuevo acuerdo de unión con el protocolo DeFi Sushi Swap. Desde el mes de abril, Sushi Swap (SUSHI) se desplegó de forma nativa para su intercambio y una mayor liquidez dentro de la red.

Con la nueva implementación Sushi Swap y Harmony se unen de forma completa para ofrecer un conjunto de productos Sushi dentro de la red. Esta unión servirá para celebrar el segundo aniversario del mainnet de la red este 28 de junio. Actualmente Harmony cuenta con más de 59 millones de bloques y un total de 24 millones de operaciones realizadas por los 128.000 clientes en sus 50 aplicaciones.

Los productos presentados por parte de Sushi Swap agregarán liquidez y un conjunto de incentivos para los usuarios de la red. Se han especificado un total de 4 nuevos productos con 4 millones de dólares en recompensas.

  • Un total de 2 millones de dólares en incentivos para la minería de liquidez de Sushi en la red Harmony.
  • Otros 2 millones de dólares en incentivos para los préstamos y préstamos de Kashi dentro del ecosistema.
  • Se incluirán desafíos y retos de hackathon específicos para sushi, agregando otros 100.000 dólares en incentivos, de un total de 1 millón de dólares.
  • Se incluirá el par ONE/ ETH enfocado al «Yield Farming».

Stephen Tse, fundador de Harmony dijo lo siguiente acerca del nuevo acuerdo con Sushi Swap:

Publicidad

«Creemos que esta asociación con Sushi es solo el comienzo para llevar a millones de personas a las finanzas descentralizadas. A medida que nuestra red principal madura, estamos incorporando más protocolos primitivos DeFi clave que permitirán el acceso a muchas comunidades nuevas. Estamos entusiasmados de trabajar con Sushi en este viaje».

Harmony se coloca como una de las cadenas de bloques abiertas más rápidas del ecosistema ejecutada sobre la red Ethereum. La red sirve como plataforma para que los creadores se conecten e interactúen con su comunidad, con operaciones veloces, menos de 2 segundos, y tarifas hasta 100 veces menores a lo habitual, 0,001 dólares.

Seguir leyendo acerca de las nuevas GPUs de MSI enfocadas al minado de activos digitales, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?