InicioActualidadSúper crecimiento de Solana, ¿Alcanzará a Ethereum?

Súper crecimiento de Solana, ¿Alcanzará a Ethereum?

A pesar de la desvalorización de las criptomonedas estos últimos días, la sexta moneda más importante por capitalización de mercado está dejando a sus inversores muy contentos. El precio de Solana casi se a multiplicado durante el inicio de setiembre.

El aumento del precio de Solana la ha llevado a superar a XRP y a ocupar la sexta posición del ranking de capitalización de mercado según moondb.com.

En el momento de la publicación del artículo su valor de capitalización es de $60.636.119.606. Solana no solamente ha superado a XRP, sino que ahora le saca una gran ventaja. En el mismo momento, la capitalización de XRP es de $52.221.132.939.

También es bueno recordar que hace apenas una semana SOL ocupaba el octavo lugar del mismo ranking, es decir, se encontraba en la posición actual de DOGE.

El crecimiento de la Blockchain de Solana

Ya son varios los proyectos lanzados en la red de Solana, entre ellos Delta Exchange, Fundada en 2018.

Publicidad

Delta Exchange es una plataforma exchange de derivados cripto con futuros, Swaps perpetuos y opciones sobre Bitcoin y más de 50 Altcoins con un apalancamiento de hasta 100x. Sus inversores pueden usar su plataforma para muchas transacciones con opciones de vencimientos diarios, y futuramente con vencimientos semanales y mensuales.

Progreso de Solana

El 10 de abril de 2020 Solana tenía un precio de 0,77 dólares y cerró el año con un precio de 1,84 dólares. En ese momento su precio máximo había sido de 4,78 dólares el 31 de agosto.

Su precio creció rápidamente al llegar el 2021. En febrero Solana llegó a valer 17 dólares, y en abril 47 dólares.

En aquel entonces su precio parecería altísimo comparado con su precio el año anterior. No obstante, no se detuvo por ahí. Después de corregirse y mantenerse entre los 20 y 40 dólares mayormente durante algunos meses, su precio empezó a aumentar nuevamente en julio de 2021.

El 18 de julio su precio fue de 23 dólares y hoy día 9 de septiembre su precio ha llegado a 214,96 dólares, marcando su nuevo máximo histórico.

En el momento de la publicación su precio se ha corregido levemente y es de 195,28 dólares.

¿Qué esperar de Solana?

Después de ver el aumento que ha tenido Solana, es muy posible que especuladores y expertos estén considerando SOL como una criptomoneda con gran potencial de crecimiento.

En este momento se encuentra a cuatro posiciones de Ethereum. ¿Creen qué le alcanzará?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.