InicioActualidadStephen Curry se pronuncia en Twitter para pedir consejos acerca de criptomonedas

Stephen Curry se pronuncia en Twitter para pedir consejos acerca de criptomonedas

Stephen Curry preguntó a sus seguidores de Twitter acerca de algún consejo para ampliar sus conocimientos acerca de las criptomonedas. El jugador de baloncesto ya ha dado sus primeros pasos dentro del ecosistema adquiriendo varios NFT, algunos de gran valor.

En la madrugada del día de ayer, la estrella de la NBA Sephen Curry publicó en su Twitter personal un mensaje preguntando a sus seguidores acerca de las criptomonedas. El jugador de baloncesto se describe a sí mismo como un inversor primerizo en el mundillo crypto y pidió consejos entre sus 15,5 millones de seguidores.

Sephen Curry parece haberse interesado por una parte muy concreta del ecosistema crypto, los tokens no fungibles (NFT). La pasada semana Curry adquirió un raro NFT conocido como Bored Ape Yacht Club por el valor de 206.000 dólares. Este es solo el último NFT en añadirse a la colección del norteamericano, contando con un total de 25 activos de este tipo bajo su posesión. En el perfil de Twitter de Curry podemos ver como se ha colocado la imagen del Bored Ape Yacht Club, dejando ver un simio azul con un traje marón.

El mensaje de Curry ha recibido miles de respuestas en cuestión de horas por parte de sus seguidores. El mensaje más destacado, por su cantidad de «likes» y retuit es el de Marques Brownlee que aconseja a Curry ignorar ignore todos los consejos sobre criptografía de Twitter. Entre el resto de respuestas se ha podido ver a personalidades y plataformas reconocidas dentro del ecosistema crypto como: CoinMarketCap, Trust Wallet o Binance, entre otros.

Otra de las respuestas más destacables, por su clave de humor fue la de Tom Brady. El conocido jugador de futbol americano, que actualmente juega en los Tampa Bay Buccaneers, imploró a Curry que no se pusiera «rayos láser» en los ojos. Brady hizo referencia a como muchas personalidades dentro del ecosistema crypto han colocado estas luces a sus avatares en Twitter, así como el mismo las tiene.

Publicidad

Horas después de que Curry decidiese publicar su tuit, la casa de intercambio FTX anunció el fichaje del jugador como integrante de su nuevo equipo. Obviamente Curry no pasará a jugar en el equipo de baloncesto de FTX, con el que ni siquiera cuentan, sino que Curry ha sido revelado como accionista y embajador global de la casa de intercambio.

Tras conocerse la noticia de FTX muchos usuarios acusaron al jugador de haber preparado a sus seguidores para acoger de forma más positiva su acuerdo con FTX. Al pasar a ser un inversor del exchange, Curry es el primer interesado en que la plataforma obtenga beneficios. Por ahora no se han revelado muchos datos acerca del papel que Curry tendrá como embajador dentro de FTX, pero se esperan evento y acciones conjuntas para promocionar la casa.

Seguir leyendo acerca de la NFL ha prohibido a sus equipos relacionarse con criptomonedas y NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img