miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadStarbucks Odyssey, el nuevo sistema de fidelización basado en NFT de Starbucks

Starbucks Odyssey, el nuevo sistema de fidelización basado en NFT de Starbucks

Starbucks ha lanzado un nuevo programa de fidelización basado en NFT llamado Starbucks Odyssey. El sistema está creado sobre la blockchain de Polygon, la propia administración de la red ha trabajado con Starbucks para el desarrollo de la misma.

A principios de agosto surgió la noticia de que la cadena de cafeterías Starbucks estaría trabajando en un programa de fidelización para sus clientes. La compañía habría querido que este programa estuviese enfocado en recompensas digitales con la integración de NFTs de cara a dar un salto hacia Web3. El día de ayer se presentó este nuevo programa, el cual se ha bautizado con el nombre de Starbucks Odyssey.

Starbucks anunció que estaban preparados para introducir una nueva experiencia digital a través de Starbucks Odyssey. El programa ofrecerá una serie de recompensas a través de coleccionables digitales (NFT), los cuales desbloquearán el acceso a nuevas experiencias en la vida real y en la red. Los NFT se obtendrán a través del mismo programa de fidelización, pero al ser un token, este también podrá adquirirse o intercambiarse con otros usuarios.

Para crear su experiencia, Starbucks ha escogido la red Polygon como base para implementar su nuevo sistema. Polygon es una red de participación que ofrece una solución en la capa 2 de la red Ethereum. A través de la misma, se pueden superar algunos de los principales problemas de la red principal de Ethereum, como son los altos gastos de operaciones o la baja velocidad de respuesta. Se conoce que Starbucks ha trabajado con la administración de la red para crear su plataforma.

Desde el día de ayer, la compañía cafetera ha abierto una lista de espera para los primeros interesados en probar el nuevo sistema de fidelización. Por el momento, la fecha de lanzamiento final de la plataforma es desconocida, se espera que durante las próximas semanas la compañía revele la fecha exacta del lanzamiento.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la cuenta atrás que Google ha implementado en su buscador para The Merge de Ethereum, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?