InicioActualidadGoogle tiene su propia cuenta para la llegada de The Merge de...

Google tiene su propia cuenta para la llegada de The Merge de Ethereum

Google ha lanzado su cuenta atrás que indica la esperada llegada de La Fusión o «The Merge» de la red Ethereum. Este evento finalmente cambiará el algoritmo utilizado por Ethereum de Proof of Work (PoW) a Proof of Stake (PoS).

Google es la compañía más conocida dentro de los productos y servicios relacionados con internet, y en todos los ámbitos en general. A lo largo de la existencia de Internet, Google se ha encargado de destacar y anunciar diferentes eventos que han marcado el destino del mundo actual y ahora han decidido poner fecha a The Merge.

En las últimas horas, las búsquedas relacionadas con La Fusión o «The Merge» de la red Ethereum dejan ver una cuenta atrás con la hora aproximada en la que tendrá lugar el evento. The Merge es el momento en el que la Beacon Chain de Ethereum se fusione con la red principal, lo que cambiará el algoritmo de la red de Proof of Work (PoW) a Proof of Stake (PoS). Con este cambio se reducirá el uso energético de la red en un 95%, lo que quiere decir que se convertirá en una red categorizada como «verde» en cuanto a emisiones.

Para acompañar al marcador de la cuenta atrás, Google ha decidido completar la información con algún dato también relevante. La dificultad actual de la red, el Hashrate y la dificultad requerida para realizar La Fusión son los registros que vienen con la cuenta atrás. The Merge necesita que la red alcance una dificultad tan alta que sea imposible seguir añadiendo bloques por parte de los mineros, mineros que pasarán a ser supervisores a partir del evento.

Publicidad

El contador no se visualiza desde todas las direcciones. En caso de querer divisarlo, si no puedes verlo desde tu dirección, puedes utilizar un VPN que te lleve a los Estados Unidos. Como hemos dicho antes, la fecha prevista es aproximada, este evento puede llegar entre el 13 y el 16 de septiembre, dependiendo de las condiciones de la red.

Seguir leyendo acerca de Black Station, una nueva experiencia NFT por parte de la marca PUMA, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.