InicioActualidadRoelof Botha ha sido expulsado del Bank of America

Roelof Botha ha sido expulsado del Bank of America

El sistema bancario actual, tal y como se conoce, esta muy cerca de la desaparición. Esto da lugar a acciones extremas o ridículas, según como se mire. En este caso Roelof Botha se ha visto afectado por una de estos drásticos movimientos.

El ex director financiero de Paypall y actual socio de Sequoia, Roelof Botha, ha declarado a través de Twitter que el Bank of America le ha notificado que dejarán de prestarle servicio tras 20 años.

El propio banco no da un motivo claro por el que Roelof Botha es expulsado de este. Simpelmente, han establecido que tras una cuidadosa revisión han decidido finalizar su relación con este mismo.

Esta acción deja claro que los bancos pueden realizar este tipo de acciones con total impunidad. Esto es más notable cuando le sucede a una persona u entidad reconocida. Algo similar sucede con PayPall, en el que la entidad se reserva el derecho de poder cerrar las cuentas a los clientes que ellos quiera.

Publicidad

Todo este revuelo no ha pasado desapercibido entre los Tuiteros y aún más importante los Crypto Tuiteros. Personajes reconocidos como Rhythm Trader o Adam Draper se han pronunciaron ante esta situación. En concreto el mismo Draper expuso su forma de pensar con un corto mensaje «Compra #bitcoin».

La confianza en los bancos cada vez es menor y con estas acciones están favoreciendo a un golpe sobre la mesa por parte de los usuarios. De este modo queda en las manos de los clientes como actuar ante esto.

Uno de los principales propósitos del bitcoin es la descentralización y el control de los bienes por la persona u entidad propietaria. De este modo, la solución para este problema podría ser el bitcoin.

Si  este artículo ha sido de tu agrado, es posible que los posts de nuestro apartado de actualidad te parezcan interesantes.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img