InicioActualidadEl famoso inversor Ray Dalio cambia de idea respeto a Bitcoin

El famoso inversor Ray Dalio cambia de idea respeto a Bitcoin

Ray Dalio, gestor del gran fondo Bridgewater, ha publicado hoy un reporte sobre sus observaciones acerca del Bitcoin y parece que son mas favorables que tiempo atrás.

El inversor, conocido por aprovechar la burbuja inmobiliaria y la gran crisis de 2008 para amasar una gran fortuna, ha explicitado que cree que el Bitcoin es una buena inversión a largo plazo.

Cree que no hay muchas alternativas parecidas al oro, y que en los tiempos que vivimos, se hacen necesarias, por lo que bitcoin podría cubrir esa pujante demanda. Además, dice que se ha superado ya la barrera de tiempo necesaria para convertirse en un activo que retenga valor, más allá de una moda.

Publicidad

Aunque el fondo aún no ha invertido en Bitcoin, el gestor declaró: “bitcoin parece una opción de largo plazo para un futuro muy incierto en el que podría poner una cierta cantidad de dinero asumiendo el potencial de perder hasta el 80%”

bridgewater dalio

Asegura tener el potencial de hacer a mucha gente muy rica y de cambiar el sistema monetario que conocemos.

Sus principales preocupaciones radican en posibles hackeos y en regulaciones legales o prohibiciones que hicieran caer drásticamente la demanda del activo.

Seguimos viendo el incesante goteo de millonarios que ven al Bitcoin con mejores ojos que hace un tiempo.

¿Quién será el siguiente?

Te puede interesar: ¿Por qué Avalanche es un proyecto diferente?

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img