InicioActualidadRakuten permitirá hacer compras con criptomonedas en su plataforma

Rakuten permitirá hacer compras con criptomonedas en su plataforma

La multinacional japonesa reafirma su posición favorable a las criptomonedas aceptando el pago de sus clientes con criptomonedas.

El procedimiento se realizará a través de su wallet y su servicio de Rakuten Pay. Los clientes deberán transferir sus criptomonedas a esta cartera, la cual realizará el intercambio de las mismas por “Rakuten Cash”.

Una vez hecha la conversión ya podrían realizar sus compras en su plataforma y en los múltiples comercios que colaboran con ellos.

Publicidad

Los potenciales clientes del servicio son los más de 95 millones de usuarios se encuentran registrados en la plataforma de Rakuten.

Ya en 2019 la empresa permitió el intercambio de sus puntos de lealtad Rakuten por criptomonedas como Bitcoin. Puntos que ahora ofrece a los clientes que usen el nuevo servicio a modo de incentivo.

El portal japonés lo tiene claro en su apuesta por las criptomonedas. ¿Veremos a empresas similares como Amazon, apostar de igual manera en un futuro cercano a nivel mundial?

Te puede interesar: Amazon está buscando desarrolladores para un proyecto de moneda digital

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img