sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadViene Planet Mojo, el auto-chess llevado a la blockchain

Viene Planet Mojo, el auto-chess llevado a la blockchain

Planet Mojo está todavía muy fresco. Tanto, que sus creadores no han tenido tiempo de redactar el documento técnico del proyecto.

A pesar de ello, Mystic Moose, la casa de software a cargo del juego, acaba de recoger varios millones de inversores para su desarrollo.

La historia que envuelve este PvP de NFT es así: Planet Mojo es un planeta donde todos viven tranquilamente. Sus habitantes son seres de origen vegetal.

Sin previo aviso, la paz de Planet Mojo se ve perturbada por la colisión de un objeto misterioso. Con el objeto, llegan fuerzas oscuras que amenazarán la vida de los Mojos.

Los Mojos son unos pequeñitos seres con cabello de lechuga. Si se fijan bien, son bastante parecidos al personaje Groot que hemos visto en la película “Guardianes de la Galaxia”.

Publicidad

La modalidad bajo la que operará Planet Mojo será el auto-chess. Así se denomina un tipo de juegos donde los personajes se enfrentan sobre un tablero de ajedrez.

Al ser un juego PvP, donde un jugador compite contra otro, cada uno escoge sus personajes y los coloca en el tablero. Hasta allí llega la intervención directa del jugador.

Una vez ubicados, los personajes se dedican a aniquilarse unos a otros, de manera automática. Por supuesto, el ganador será el equipo que logre acabar con más oponentes sobre el terreno cuadriculado.

Los Mojos y todos los demás caracteres de Planet Mojo estarán concebidos como tokens no fungibles. Además, la mecánica del juego incluye elemento de “jugar para ganar”.

Sí, Planet Mojo también añadirá recompensas por matar a tus oponentes, por subir de nivel, y otras cosas. Después de todo, debe existir un incentivo que permita atraer y retener a los usuarios.

La página web de Planet Mojo deja entrever que existirán varias razas de seres luchando contra los Mojos. Ellos tienen que salvar su planeta de los invasores que han llegado, y necesitan nuestra ayuda.

Para comenzar a escribir el código de Planet Mojo, sus desarrolladores ya cuentan con USD 5 millones.

Los fondos fueron recibidos en una reciente ronda de financiación organizada por Mystic Moose, una casa de software establecida en Boston, Estados Unidos.

Entre los inversores se cuentan a HyperEdge, Fourth Revolution Capital y Polygon Studios. A la cabeza de la ronda de financiación estuvo Animoca Brands.

Animoca cerró recientemente un trato con Star Atlas, que llegó a los USD 3 millones. El convenio fue para la compra de naves espaciales NFT a usarse en dicho metaverso.

Publicidad

La gente de Planet Mojo también tiene en mente crear un metaverso a futuro. Pero habrá que esperar al estreno y pulsar la tracción producida. Según lo planificado, los primeros resultados estarán listos a principios del 2022.

Será entonces cuando Planet Mojo comience a entregar unos 10.000 NFTs a los coleccionistas y jugadores tempranos.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?